Seguidores

martes, 4 de septiembre de 2007

LA INCOHERENCIA DE NUESTRA POLICIA

Lo incoherente en todo esto es que de repente a las autoridades se le prende el bombillito y deciden hacer algo que deben hacer siempre y no porque se le monte un capricho al jefe, ustedes saben las infracciones que cometen los chóferes de carros públicos, día a día los de guagua voladoras, quienes creen que las calles fueron construidas solo para ellos y no les importa a quienes se llevan por delante y todo esto pasa en la misma narices de los Amet y ellos parecen no notar nada, lo que creo es que los agentes de le ti8enen miedo a los dueños del país, yo he podido ser testigo de ver como le hablan los mientras de los sindicatos de chóferes que están en las esquinas a los Amet, se los comen vivos y ellos calladitos, como si fueran niños obedientes, pero porque sucede esto? Aquí quien es la autoridad.


Ya que estamos hablando de los problemas del trasporte que son bastantes, no puedo dejar atrás este comentario, el porque cuando los agentes de la Amet nos piden de detenernos quieren que lo hagan donde ellos digan sin importar si uno esta en medio de la calle, mal estacionado ocutalisando el transito y poniendo nuestras vidas en peligro, no se supone que ellos conocen todas las reglas de transito y que saben que esta mal lo que están haciendo.


Con relación al transito que contar un mal rato que Pase el viernes pasado, venia yo de la zona colonial y decidí irme por el malecón ya que no sabia que este estaba cerrado, y por la zona de la universidad dure aproximadamente hora y media sin poder moverme para ningún lado, de repente un chofer de un taxi comienza a golpear mi carro y a gritarme muévete para allá para que yo pueda pasar, calmadamente baje el gritar de mi carro que daba hacia donde estaba aquel animal, y le dije, oye deja de golpear mi carro, y quisiera que me explique para donde voy a coger si todo esta parado, de todos modos continuo agrediéndome y comencé a molestarme, y le dije, pero es que tu estas loco es , acaso tu sabes con quien estas hablando, sigo con eso y equivócate y sigue ahí, y ya veras.


Esto lo intimido y dejo de molestarme, pero luego sigo en la fila sin moverme y me pongo a pensar porque la gente es asi tan agresiva, que creen que con violencia van a resolver las cosas.

Pero el perfil de este animal lo puedo adivinar muy bien, seguramente que en su casa tiene una mujer a la cual golpea y humilla frecuentemente, y se cree que todas las mujeres se dejan al igual que su mujer, porque estos tipos de hombres no son mas que unos cobardes y frustrados que son unos mediocres y que de la única forma que se sienten grandes es frente a una mujer, porque estoy segura a cien por ciento que de haber sido un hombre el no habría hecho lo que hizo conmigo, porque seguro que para eso no le alcanzaban los cojones.

Pero conmigo más les vale que no se metan porque yo no me dejo y los pongo en su lugar.

1 comentario:

Magdelyn dijo...

Asi mismo No se deje!! hummm!

Hola Doñaaaa como le va!! que bueno que ha vuelto a publicar! jejej

Juan pablo me pregunto por usted hoy... Aqui se le extraña.

Un abrazo.