Seguidores

sábado, 1 de septiembre de 2007

La educacion en nuestro pais

Escuchando la reflexion de un amigo me puse a pensar, cual es nuestro nivel de educacion
en nuestro país.
Es que yo creo que para muchas personas esto se reduce a tener una profecion, mi pregunta es, el echo de ser profesional nos combierte en una persona educada.
Sinceramente creo que no.
Y puedo decir que si nuestro nivel de educacion es muy pero myyyyyyyyy bajo, solo hay que ver como nos comportamos en publico, en las calles, cuando no dejamos pasar un peatón, cuando queremos llevarnos el mundo por delante sin mirar a quien atropellamos.
Ayer por ejemplo me encontré en un tapón durante una hora y media bastante fastidioso, aquello no envasaba para nada cuando veo que por mi lado derecho viene un taxista tratando de hacerme salir de mi lugar para ponerse el, de repente empieza a dar golpes sobre mi carro y a gritar me quita te que no ves que quiero pasar.
Le respondí si quieres pasar espera tu turno como todo el mundo, quiso agredirme, pero le dije, deja de golpear mi carro tu no sabes quien soy sigues y equivoca te.
Este parece que lo pensó dos veces y se tranquiliso y me dejo tranquila.

Pero todo esto me deja pensando, porque toda esta agresión, porque los hombres se comportan así, cuando ven que es una mujer, para mostrar su hombría, esto los hace sentir mas importantes, mas fuertes. Bueno a mi lo que me hace pensar esto es que estos tipos de hombres frustrados, que lo mas probable es que en su casa tenga una mujer a la cual golpea frecuentemente, y cuando sale a la calle cree que todas las mujeres son como su mujer, que puede hacer con ellas lo que quiera.
Este tipo de hombre son pura basura están frustrados con ellos mismo y la sociedad, seguramente no son capaces de enfrentarse con otros hombres porque son unos cobardes y no tienen los suficientes cojones para ello. Pero si es contra una mujer se siente héroes, pero son pura basura.

En realidad la educacion en nuestro país debe avanzar tenemos mucho que aprender para dejar de ser tan caverniculas.

No hay comentarios.: