Seguidores

sábado, 8 de septiembre de 2007

Las fragacias


Las fragancias de las flores, y los olores de los animales, y minerales han sido apreciados por el hombre desde su existencia, hasta tal punto que el perfume, etéreo, agradable, volátil y expansivo fue la ofrenda más adecuada que encontraron los hombres para comunicarse con sus dioses y rendirles culto.

Hoy día, el perfume es más que nunca una industria de lujo que, como todos los sectores económicos, no escapa a ciertas imposiciones.

Para muchas mujeres perfumarse es un gesto imprescindible en su aseo diario; pero en Europa son las españolas, junto con las francesas, las que más utilizan este cosmético. Entre las europeas menos amantes de estas fragancias destacan las italianas.

De la flor al frasco
Desde la antigüedad, el ser humano ha intentado con todos los medios a su alcance disimular su olor.
Para mi el perfume es como un sello personal, ya que un mismo perfume no se siente igual en diferentes persona, esto es debido a que el perfume reacciona de acuerdo a PH de cada piel, por ejemplo yo probar un perfume, el cual me resulte agradable y después de ponérmelo, resulte mas fuerte, o cambiar completamente. Hay muchos perfumes que me encantan, pero debido al PH de mi piel no los puedo usar.

Este es el perfume que uso lo descubrí hace ya 22 años. Es el perfume mas adecuado para mi piel, con su fascinante olor a Rosas,! Me encanta, es discreto, agradable y se puede llevar a toda hora, tanto de día como de noche. Aunque compre otras marcas este nunca me falta.

Cuando usamos un perfume por mucho tiempo es como una identificación, las personas que vemos a diario, cuando se cruzan en la calle con alguien que lleva el mismo perfume, vuelve para mirar y en seguida nos asocia al olor.

Para mi el perfume es un lujo que bien vale la pena, es muy rico sentirse perfumado, y además es también muy agradable cuando alguien perfumado te pasa por el lado. Y si es tu chico mejor.

Las zonas del cuerpo donde debe colocarse el perfume, detrás de la oreja, el cuello, detrás de las rodillas y las muñecas.

Ya para concluir lo único que me queda decir es perfúmenles chicas, busque la fragancias que va de acuerdo con su piel, y sean

No hay comentarios.: