Seguidores

lunes, 16 de agosto de 2010

Dar amor

Si tu amor y pasión crece como fuego al viento, amas y no te detenga, que el amor es vida, y aveces muerte, pero vale la pena vivirlo.Abraza el amor, con la ternura que se abraza a un niño, amas y no piense, arrancale al amor toda su esencia y perfuma con ella tu vida, entregalo todo, corazón, cuerpo y alma, y veneralo con todas tu fuerzas, que el día en que tenga contigo a esa persona que amas esta muy cerca.

7 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

El amor siempre vale la pena vivirlo, nuestros sentimientos jamas nos los quitara nadie.

Besos

Genín dijo...

Ahora estoy inmerso en meditaciones profundas y no se en que van a terminar, ni buenas ni malas, pero profundamente interesantes...
Salud y besitos

Orianna dijo...

El amor para mí es como el aire, sabes que existe, que sin él no puedes vivir, pero no lo veo... por ahora. Querida Parisina, en estos días me estoy sacudiendo de las telarañas, pero también debo rendir un examen fundamental para mi carrera y que de eso depende que me suban el sueldo y suba de nivel.... así que amiga mía por favor te pido que me tengas en cuenta en tus oraciones y me alientes a la distancia para dar un buen examen.
MI examen es el 05 de septiembre, dentro de poco tiempo ya buuu. Nos vemos amiga.
Besos

El canto de la ciguapa dijo...

Oh mi Genín espero encuentres repuesta a lo que busca muy pronto y que las mismas sean provechosas.

Besos mi...

El canto de la ciguapa dijo...

Gracias Ma. y Jose, saben que es siempre sumamente grato tenerles por aqui.

Muchos saludos.

El canto de la ciguapa dijo...

Claro que sí amiga mia, que mis oraciones te estaran acompañado, asi como el angel que pedire a Dios para que este contigo, todo saldra muy bien amiga ya veras, usted puede lograr eso y mas,por ser una mujer fuerte con mucho valor y desición y yo estoy segura que saldras triunfante de ese examen, y todo lo que sé proponga en la vida, tenga fé y disponibilidad y todo saldra bien ya veras.
Te dejo un fuerte abrazo. ¡Y adelante, que usted puede!

Juanml dijo...

El perdido haciendo su aparicion, por lo menos sabes el motivo, recibe un fuerte saludo y gracias por tus palabras, ya me pondre al dia poco a poco, se me cuida.