Seguidores

domingo, 22 de agosto de 2010

En espera...

Es difícil cuando queremos publicar y no se nos ocurre nada,¿Sera esto bueno o malo?
Creo que todo debe dejarse como surge, sin forzar.
Me gusta lo espontáneo, porque es más real, y hasta más lindo.
Así es que estaremos en contacto, hasta que tenga algo interesante que contarles.
Tengo muchos planes para fechas cercanas, quizás hasta me cambie de país por un tiempo, siento la necesidad imperativa de cambiar de aire, de hacer cosas diferentes, y aquí siento que no hay mucho que hacer.
Les mantendré al tanto.

8 comentarios:

maría cecilia dijo...

Hola Parisina, me encantò recibir tu visita, tanto tiempo que no nos conectàbamos, y gracias por tus buenos deseos.
Estar en tu blog produce mucha emotividad y las mareas de las emociones se inquietan como con luna llena.
Abrazos,
maria cecilia
p.s. genial tu diseño con galletas y palitos de cocktail!!

Mª Angeles B. dijo...

Pues eso , tu cuentanos lo que se te antoje.....el mundo anda algo parado, por aqui la empleo anda muy mal y todo en general anda muy parado.

Besos

Genín dijo...

Claro, tranquila, cuando no tengas que decir no escribes y no pasa nada...
Besitos y salud

Juanml dijo...

Tratare de escribirte en algun momento para comentar algo del tema, mientras tanto mis saludos y recuerda que dicenque El dia mas claro llueve...

El Lichi dijo...

Espero que podamos volver a saber de vos... Es bello poder disfrutar de tus palabras...

♥ Sussy* Alvarez dijo...

Hola amiga*
Estoy de acuerdo contigo
En eso de que no hay q forzar nada
Todo fluye natural a su tiempo...
y cambiar de aires dejar de hacer lo Rutinario para descubrir nuevas cosas Me parece excelente! creo que si no
Somos atrevidos y decididos nuestra vida Seria un tanto aburrida,
Lo mejor es hacer lo que queremos en su Momento! y q delicia que viajes a un lugar diferente, siempre hay mucho por hacer y descubrir Un fuerte abrazo dese mi corazon.

Vergónides de Coock dijo...

A mi también me pasa, no se de qué escribir, ¿Alguna recomendación? Suerte.

la margarita mia dijo...

a veces pasa que si tienes sobre que escribir pero el cerebro no procesa la informacion de la manera adecuada debido al estres o la rutina, si cambias en eso quizas las cosas nuevas te lo hagan ver diferente y tengas ganas y cosas de las que escribir, espero que todo salga como deseas, saludos.