Seguidores

miércoles, 15 de julio de 2009

Una Boda indonesa.

En el centro los novios, la señora de rosado esposa del caballero que le queda en frente compañero de trabajo de mi ex. al lado de este, Selamat, padre de la novia juntoa su esposa.




Los novios y los padres de la novia.

Las bodas indonesas son muy particulares y pintorescas, la celebración dura una semana, (al cabo de la cual, la pobre novia termina con unas ojeras del cansancio) supuestamente para dar tiempo a las personas y familiares que viven en otras provincias de venir. Siempre me pregunte si la noche de bodas la tomarían para descansar, o ¿que?
Hacen hermosas decoraciones con hojas de palma y flores de jazmín.
La novia se viste al estilo occidental, para hacerse fotos, ellos sueñan con la cultura y las modas americanas.}

Pero la celebración oficial la hacen vestida con los trajes típicos de la región a la que pertenecen.

Cuando la hija mayor del chofer se caso nos invito a ir a la boda, y aunque no pudimos asistir, porque por desgracia en esa fecha salimos del país, el me llevo fotos.
Aquí les dejo la muestra.

4 comentarios:

Juanml dijo...

En Dic. 2007 tuve la oportunidad de asistir a una boda Hindu (no viaje a la India, aqui en Canada), y hasta el dia de hoy es lo mas espectacular que recuerdo haber presenciado como boda. Fue un dia completo, en la manana en el templo de ellos la ceremonia, todos en sus trajes tradicionales, un derroche de finura, luego un tremendo buffet tipico. En la noche la fiesta, la gran mayoria en sus trajes de gala tipicos, los bailes, la musica, y honestamente el buffet mas variado que he visto en una boda, bueno creo que eso lo recordare mientras viva.

Juanml dijo...

En mi comentario anterior hable de la boda Hindu que asiste y olvide comentarte sobre tu escrito, ah que mente, precisamente te iba a decir que fue una lastima que no pudiste ir, pues esas bodas Orientas son muy vistosas y con unos rituales y ceremonial diferente a las nuestras, siempre es interesante verlos en vivo, yo como tuve la experiencia que narre es que tengo la idea. Muy interesante el escrito, se nota que lo excitante que fue tu aventura por esas tierras.

Magdelyn dijo...

Muy bonita la boda, me imagino que se los novios y sus familiares pusieron mucho empeño en hacer una boda con tantos detalles...

Anónimo dijo...

otra concepción del amor