Seguidores

miércoles, 15 de julio de 2009

La Sorpresa.



Hace un par de semanas me sucedió algo muy extraño, acontece que siempre aparco mi vehiculo en una calle de la parte trasera de donde trabajo, en el inmueble donde trabajo hay muy poco espacio y esta destinado a los altos funcionario. Así que dejo mi vehiculo una esquina antes, y camino me toma 5 mn. Es cerca
Como siempre voy llevando muchas cosas, siempre las coloco en la parte trasera del vehiculo, entonces me aparco, cierro la puerta delantera y me dirijo a recoger mis cosas, mi laptop, mi cartera, mi almuerzo, chaqueta, alguna carpeta con papeles y como ese día estaba nublado tome el paraguas.
No sé lo que sucedió, cuando me levante con toda aquella carga, de repente me encuentro a alguien, de pie frente a mi, me asuste tanto que deje caer todo lo que no me había colgado en el hombro, de verdad quede paralizada y sin habla.
Era un hombre mulato, alto, bien vestido, y tenia en su cara dibujada una línea de preocupación, discúlpeme, dijo inclinándose a recoger mis cosas, no dije nada, sencillamente no podía, me imagino la cara de susto que debo haber tenido, y seguro que estaba pálida, pues sentía que la sangre me había bajado toda a los pies, mas que miedo fue la sorpresa.

Me entrego mis pertenencias, y me pregunto: ¿usas Paris, de Yves Saint Laurent?

En ese momento no sabía que decir, ¿que pensar? ¿Y esa pregunta?

Solo respondí: sí, sí?

Lo sabia... respondió triunfante, y siguió. Luego de dar dos pasos voltio, y me deseo buen día.
Me dispuse a seguir mi camino, mientras me preguntaba, ¿Qué fue aquello? No lo entendí…

Había notado que el llevaba una fragancia de Jean Paúl Gautier, lo sé porque es una fragancia que me gusta y encuentro que le queda muy bien a los hombres mulatos. Pensé que esto solo lo había notado porque el me había preguntado lo de mi perfume.

Porque de lo contrario, si cuando llego a la oficina alguien me preguntara, que vi. en el trayecto de donde dejo mi vehiculo, hasta la oficina seria incapaz de nombrar nada, camino, solo camino no me fijo a mi alrededor, siempre estoy en la luna, pensando soñando.
Es raro encontrar a alguien aquí, que se fije en el perfume que uno usa, sobre todo un desconocido.

En la oficina hay un compañero de trabajo que siempre me esta fastidiando, me agarra, me abraza, me besa en el cuello, y siempre dice: “eso es lo que me gusta de ti, que siempre hueles rico” Siempre le digo ya vasta, no hagas eso, hasta me hace sentir mal, que van a pensar los demás; yo sé que el no lo hace con malicia alguna, que lo hace de forma inocente ya que puede ser mi hijo, es de la edad de mi ely, y en algo si tiene razón peguero, es que sin perfume no puedo salir es algo así como una segunda piel, sin el me siento medio desnuda, aunque debo admitir que me he casado con el Paris, ese es el que mas llevo, es el que sencillamente me gusta. Uso otras fragancias y al poco de llevarla me siento incomoda.

Bueno pues viene el segundo día, me encuentro de nuevo con el caballero del día anterior, y solo dice: “Ya te repusiste del susto”, y sigue su camino. Me habla como si me conociera de toda la vida, ahora me gane la lotería sin jugar. Y sigue todos los días, ya ahora va hasta por presentación, ya se que se llama José, me pregunta como estoy le digo que bien, y responde que buena noticia, eso si me alegra.
Pero hoy fue como la gota que derramo el vaso, hoy viene con una flor de framboyán en las manos se acerca a mi y me dice: “Para ti, para que alegre tu día.”

9 comentarios:

Juanml dijo...

El look exotico....

jadehabibmaktub dijo...

AMORRRRR,AMORRRR, AMOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRR....

JIJIJIJI...Como, un enamorado...Esta bien...

Anónimo dijo...

genial, pues, parisina, disfruta este momento bonito

El canto de la ciguapa dijo...

Bueno Jade, espero que no, que no sea un enamorado, no estoy en eso ahora.

amor = a problemas, y estoy muy tranquila ahora, y problemas no quiero.

Pedro Genaro dijo...

Sooooooopla!!! Mira ten cuidado con tu vehículo...lamentablemente así mismito lo dejaba yo...a una esquina de mi trabajo y un día al buscarlo sencillamente desapareció, se lo robaron. Sobre ese caballero...ponte mosca, y aparca en un lugar distinto par de días. Mejor precaver...

Pedro Genaro dijo...

Pero no te niego que fue interesante el encuentro...te leía y me imaginaba escribiendo un cuento.

Magdelyn dijo...

Ummm, la gente se toma confianza demás... Podría parecer un atrevimiento, con buenas intenciones pero también hay que tener cuidado.

El canto de la ciguapa dijo...

Sí amigo Genaro, así ya han tratado de robarme el mío, hace un par de años trabajaba en una empresa de telecomunicaciones y dejaba mi vehiculo en el lado lateral del edificio, y un día encuentro que me había roto el llavín de encendido, el de la puerta del pasajero, y de verdad no se como fue que no se lo llevaron, supongo que no tuvieron tiempo, este intento de robo me salio por 6000 pesos, con el pago de la grúa, el mecánico etc. estaba realmente molesta con aquello. Pero después me puse a pensar que total lo importante fue que no se lo llevaron, porque todos sabemos que vehiculo que se roban, vehiculo que nunca aparece

Timoteo Estévez dijo...

no lo habia leido leo...
es cierto ten cuidado, con ese tipo...
aunque no sé, hay gente rara y tienen segundas intenciones. ten mucho cuidado leo...
muchisimo...