Seguidores

miércoles, 24 de junio de 2009

Rosa


Esta rosas son de mi jardín, me gustan mucho las rosas blancas.

Soy una enamorada perdida de la naturaleza, creo que es uno de los mayores tesoros que tenemos y se nos da gratuitamente,
En una puesta de sol, un amanecer, una flor, un arco iris.
Soy feliz en medio de un campo, bañarme en un río y lavarme el pelo.
Creo que en verdad tengo complejos de ciguapa, ja ja ja.

Son cosas simples pero autenticas, y esas pequeñeces son la que el día de nuestra partida nos acompañaran para siempre.

2 comentarios:

Juanml dijo...

Esas cosas simples pero autenticas es de lo que muchos se pierden por no tomarse la molestia de mirar a su alrededor, no cuestan nada y son la mejor medicina para el alma.

El canto de la ciguapa dijo...

Totalmente de acuerdo contigo juan.

gracias por venir

un saludo