Seguidores

martes, 23 de junio de 2009

Escribir

Hoy descubrí, o mas bien confirme que necesito escribir, para poder librar mi alma de tensiones, siempre lo he sabido ya que cuando no lo hacia en este medio, siempre tenia un cuaderno a mano, hace mucho tiempo que me di cuenta que escribir, me devuelve mi paz, es una forma de aligerar y como de poner en archivo, todas esas emociones que no queremos cargar pero que de cierto modo tampoco queremos olvidar del todo. Me alegro tener un lugar donde guardar parte de mis emociones, aunque ya decidí, hay muchas cosas que ya no escribiré por aquí.

5 comentarios:

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola,

Escribir, es para muchos, la manera más apropiada de expresar los sentimientos y de apaciguar las ansiedades, dando así, tranquilidad al espíritu.

Comparto plenamente tu opinión.

Un abrazo

Juanml dijo...

Que buena medicina para liberar tensiones, en eso ganamos todos: Ud. se siente mejor y nosotros disfrutamos sus escritos. No le deseo muchas tensiones pero si que escriba mucho.

El canto de la ciguapa dijo...

Gracias Rafael tu sabes de eso. Tu que escribe de una forma tan apasionada y tan expresiva.
Siempre es un placer leerte.

un abrazo amigo!

El canto de la ciguapa dijo...

Gracias Rafael tu sabes de eso. Tu que escribe de una forma tan apasionada y tan expresiva.

Gracias Juan, inmenso es el placer de tenerte aquí.

También me gusta leerte siempre me llevas de paseo con la descripción de las aves y animales que expones.

Me encantan esos paseos

Un fuerte abrazo

jadehabibmaktub dijo...

No permita que las cadenas del miedo aprisionen todo su bello sentir...

Al final del camino, siempre nos damos cuenta, que nuestra vida la vivimos solo nosotros. No es justo entonces que solo nosotros decidamos sobre ella?