Seguidores

martes, 16 de junio de 2009

La Loteria

Ayer venia pensando en los hábitos que toman las personas de hacer cosas, y vino a mi memoria Doña Aleja que es una jugadora empedernida de lotería, ella es de las personas que lleva un cuaderno donde anota los números que salen a diario, lleva en cuenta cuanto tiempo hace que un numero no sale y en que fecha aproximada puede ser el ganador.

Un día domingo por la mañana me llama la doña y me dice: Leonor mi hija dime ¿no tiene una orejita para el numero de hoy?

-Ay Doña Aleja yo no juego, ya sabe lo que dicen, afortunado en el amor, mala suerte en el juego. Ja ja ja, -No la verdad es que no juego porque no tengo paciencia para llevar todas esas reglas y además, una lotería que es diaria es difícil de seguir.

-Pero de todos modos dime no haz hecho un sueñito o algo por el estilo, (sigue insistiendo la doña)

-Bueno, ahora que lo menciona si, soñé que estaba en un río, con un gran Charco azul y… no me dejo terminar.

Ah eso es el 08 o el 88 (Bueno en conclusión salio ganador el 08) todos mis vecinos ganaron a la lotería menos yo, porque no me gusta el juego. Doña Aleja me regalo 1000 pesos. (Cosas de mi país)

5 comentarios:

MFe dijo...

Bueno..por lo menos te llevaste esos 1000 pesos...

Gracias por tu visita a mi blog.

Un beso.

Raquel YG-I dijo...

Estas cosas, cuando le suceden a uno mismo, le dan mucho, mucho que pensar, verdad?. Amiga, me encantó tu comentario y te doy la enhorabuena por haberlo hecho tan bien con tus hijas, luchadora!. Un besazo!.

Magdelyn dijo...

Tuviste "Suerte". jejej

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola...

A veces la suerte no es para uno, pero podemos dársela a otros y al menos recibimos algo en recompensa.

Un abrazo.

El canto de la ciguapa dijo...

Asi es amigo, en verdad yo me alegro que ella haya ganado, porque yo no juego, tengo muy mala suerte en el juego, no me gusta por eso no me lamento.