Seguidores

miércoles, 17 de junio de 2009

Recuerda que te siento


Una vez te dije en un escrito, que sentía lo que tu sentías, pero esto no esta lejos de la realidad,
En verdad te siento cuando la angustia te cubre, y siento pesado, y a mi también me duele, es como si yo también viviera tu dolor. No sé como podría llamar esto, presentimiento, conexión, intuición, solo se que no me gusta, porque si no te puedo consolar, ni hacer nada, para hacer que te sientas mejor ¿de que sirve?
Explícame la angustia de hoy ¿qué no esta bien? siento en mi pecho esta asfixia que te debe estar ahogando a ti. Solo recuerda que te amo. Saca ya esa angustia de ti.
Para cualquier cosa recuerda que siempre estoy aquí, NU.

2 comentarios:

Militos dijo...

Parisina, cómo me ha gustado este canto tuyo de la angustis del otro. Es un don sentirla así y no sabes el bien que haces con ello.
Un beso, mujer gramde

El canto de la ciguapa dijo...

Gracias querida por tu visita.
Un beso.