Seguidores

martes, 19 de mayo de 2009

Un día lleno de sorpresas.

El día 28 del presente mes se estará presentado en el Olímpico Ricardo Arjona, es como la quinta vez que se presenta en el país, y cada vez que viene hago planes para ir a verlo y nunca voy, a ver si esta vez si me decido y voy. Pero es que sencillamente odio los conciertos, desde una vez que dure desde las 8 de las noche a la 1 de la madrugada bajo la lluvia por estar acompañando mis hijas a un concierto de varios artista que se presentaban precisamente en el Olímpico, a mis hijas les interesaba ver a Servando y Florentino, dos hermanos Venezolanos que estaban muy pegados entonces, pero antes que ellos cantaran, cantaron otros artistas entre ellos Ricardo Montaner, quien parecía que tenia un año que no cantaba y quiso exhibir todo su repertorio, y canto como 20 canciones, y la lluvia sin parar, Montaner me gustaba, pero no para tanto, y desde ese día comencé a detestarlo, porque en ese momento para mi él era el culpable de que yo me estuviera mojando, porque no terminaba de cantar…. (Que tontería).

Lo que mas lejos tenia yo aquel día, era lo que sucedería luego (por eso muchas veces digo que mi vida esta llena de magia, porque a veces me ocurren cosas sin sentido y sorprendente).

Pasado el tiempo como unos 5 años mas tarde:

Un día me dice un amigo: “En el olímpico el presidente va a dar un discurso y yo estoy encargado de lo artístico”, ¿no quieres venir? Se va a presentar Fernandito Villalona y Ricardo Montaner… A mi no me gustan las multitudes, pero yendo contigo sé que tendremos lugares privilegiados. A Fernandito ya lo conozco personalmente a Ricardo no, es decir lo he visto personalmente pero no lo he saludado nunca. Pero todavía yo sentía aquel entupido rechazo hacia él.

Pero nada fui a la presentación con mi hija Lauri, Fernandito reconocido merenguero, al momento de la presentación se sintió muy mal, tuvieron que llamar los paramédicos, pero de todos modos se presento. Montaner canto unas 5 canciones, el presidente hizo su discurso, y luego el momento de los saludos, allí tuve la oportunidad de dar la mano al presidente de la Republica Leonel Fernandez Reina y su esposa, Margarita sedeños de Fernández, la verdad no me lo esperaba.

Bueno mi amigo se tuvo que ir, pero antes de irse me dijo que se iba en otro vehiculo, pero que me dejaba el vehiculo y el chofer y que nos juntábamos en el Vesuvio Restaurante de gran renombre. La verdad yo no estaba muy animada para ir, pero ya el se había ido y no me quedo mas remedio, que asistir, llegamos al mismo tiempo al restaurante, nos disponíamos a sentarnos, cuando mi amigo vio que se encontraba allí Cesar Suárez, reconocido agente artístico Dominicano, quien era el encargado de haber traído a Montaner; En la mesa también se encontraba el cantante, Cesar nos invito a sentarnos con ellos y pasamos un momento increíble y habría sido mejor si no hubiera sido porque Cesar Suárez se paso toda la noche fastidiando, es una persona indeseable y no me levante de la mesa por no hacer quedar mal a mi amigo. (parece ser que es su forma de ser,) y hasta su hijo nos pidió disculpas por el comportamiento de su padre.
Pero tuve la oportunidad de conocer mejor a Montaner, quien es un amor de persona, sencilla simpática, y muy disponible nos hicimos muchísimas fotos con el, así desapareció mi resentimiento con él. (menos mal que no se entero de eso jaja)

1 comentario:

jadehabibmaktub dijo...

Wao...hubiese sido yo y me desmayo...Ahy si hubiera sido Luis Miguel o Zans...