Seguidores

martes, 19 de mayo de 2009

WASON BRASOBAN " LLUVIA"

WASON BRAZOBAN

De nuevo, volvió el mal tiempo y las lluvias tienen 2 días bañando la ciudad, y la música en mi portable parece conspirar con el tiempo, suena y suena, y vuelve a sonar la canción de Wason, quien parece llorar al igual que la lluvia.
LETRAS CANCION LLUVIA:
¿Cómo olvidar? El pasado
Vivir el presente y volver a empezar.
Cuando tantos recuerdos te asechan ¿Cómo olvidar?
¿Cómo no tener miedo al destino, ni el sabor amargo de la Soledad?
Ni al fantasma de los sentimientos que siempre aparecen en la obscuridad
¿Cómo borrar de mis labios un beso infinito, una historia de amor?
Cuando fue la primera en mi vida, fue la mejor
Como despertar por las mañanas, ignorar por dentro con este dolor
Como puedo yo apagar el fuego que me está quemando lento el corazón
Lluvia
Moja mi alma y llévate la pena
Que su recuerdo corre por mis venas
Como un veneno que me está matando poco a poco sin tenerme compasión
Ohhhhh No, No….
Lluvia
Rueda despacio y llévatelo todo, hasta las lagrimas que hay en mis ojos
Hasta la última gota de dolor.

2 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

El año pasado estuvimos en República Dominicana de vacaciones, y mi hija se trajo un montón de canciones de merengue, y mil buenos recuerdos.
Ojalá volvamos algún día...
Besos

El canto de la ciguapa dijo...

Me alegra que se hayan llevado un lindo recuerdo de mi país y que la hayan pasado bien.

Un beso.