Seguidores

lunes, 4 de mayo de 2009

Felicidades

AWILDA

CLOTY

Felicitaciones de cumpleaños para mis dos queridas amigas: Awilda, y Luz María, quienes están de cumpleaños, Awida el día 3 de mayo y Luz el 5 del mismo més.

Quiera Dios llenarlas de bendiciones, darles, no todo lo que sus corazones deseen, sino todo lo que les convenga, mucha fe, alegría, amor, paz espiritual.

Pero sobre todo no cambien nunca, nunca cambien.

Luz Maria mujer luchadora, siempre en busca de la justicia y la igualdad social, responsable, y siempre con la mano tendida dispuesta a ofrecérsela a quien la necesite. No cambie amiga, no cambie.

Y tu mi Awilda querida, ya te lo dije una vez, tu eres uno de los Ángeles que Dios manda a la tierra disfrazado de persona para que puedas acercarte a todos aquellos que lo necesiten, te he visto despojarte de lo material hasta quedarte tu sin nada, para ayudar los demás. Como tu siempre dices: " lo tuyo, no es tuyo es de quien lo necesite." Pero por eso Dios te bendice tanto.

No tengo muchas amigas, pero con las pocas que tengo, tengo el mayor tesoro, porque cada una de ustedes, han sido como elegidas, con los mismos valores, las quiero, más que mis amigas son mis hermanas, más que hermanas.


Y aunque no esta de cumpleaños no puedo dejar de mencionar a la Cloty, esa Españolita, que por el tiempo que lleva aquí es mas nuestra que de España. Otro ángel a quien Dios le gurdo las alas para enviarla a esta tierra a derramar todo su amor, su alegría, su generosidad, su caridad. por donde quiera que tu pasa dejas un rayo de luz, y es curioso por donde tu pasas, las personas más mezquina, olvidad su sentimiento de mezquindad y se convierte en el mas dulce de los corderito, tu tienes ese don, de sacar lo mejor de cada persona.

Gracias señor Mio por darme el privilegio de tenerlas como amigas, amigas incondicionales, y para siempre. Las amo, con mucha fuerza a todas.

¡FELICIDADES!

No hay comentarios.: