Seguidores

lunes, 4 de mayo de 2009

Camino a Puerto Plata


LLegamos a Santiago ciudad corazon, o Santiago de los Caballeros, situada en el norte de la isla es la segundad cuidad de pais.

Las paradas tambien hacen parte de esto, es un lugar donde paramos para comer o beber algo, comprar cosas tipicas del lugar, durante el camino encontramos varias, esta siempre ha sido mi preferida.



Este fin de semana largo aproveche para tomar carretera, me fui por fin a Puerto Plata, a compartir con mis familiares.








Desdes que sales de Sto. Dgo. a lo largo del camino encuentras de todo a la venta es como si fuera un mercado a lo largo de la carretera, encuentras frutas, batata asada, semillas de cajuil, dulces, ceramica, muebles de bambu, bueno un poco de todo, y comprar algo hace parte del viaje.
Ici, Moi, (o sea yo)

1 comentario:

jadehabibmaktub dijo...

Que seria quedo en esa foto...