Seguidores

lunes, 16 de marzo de 2009

Agentes de transito Amet



Estos agentes son los responsables de mi estres matinal, todos los días es la misma cosa salgo de mi casa lo bastante temprano, para llegar a la hora a mi trabajo, y casi nunca lo logro, porque estos personajes cuando están en los semáforos te dejan esperando hasta 6 minutos para darte paso, teniendo encima de ellos un semáforo que funciona muy bien y que se han pagado carísimo, ellos hacen caso omiso y prefieren manejar ellos el transito. Yo me pregunto:¿ para que? si la mayoría son unos ineptos que lo que hacen es provocar largas filas, te piden cruzar cuando la luz esta roja, y aveces ellos ni se ven donde están, esto hace que los conductores se acostumbran a pasar en rojo y después quieren multar te.

En realidad no se cuales son sus conocimiento en cuanto a transito, porque cuando te mandan a detener, no te mandan a orillarte sino, que quieren que te detengas en medio de la vía, sin importarles que que se obstruya el transito, y además el peligro que esto representa.

1 comentario:

Patricia dijo...

son policias de transito? que macana por lo de tu retraso, a veces las cosas no funcionan como uno desea y es molestoso, te entiendo y me solidarizo con tu malestar.
A mi me paso varias veces pero luego aprendi que habia en todo lo malo algo bueno, sin darme cuenta me volvi mas paciente y tolerante con otras cosas o problemas en mi vida, es gracioso como uno aprende constantemente aun de lo duro...
Ojala se mejore la situacion y ellos comprendan su error,
un beso,