Seguidores

martes, 17 de marzo de 2009

La amistad

El viernes pasado después de salir del trabajo fui a visitar mi amiga Emi, quien a su vez me invito a visitar a un amigo de ella, quien es homoxesual, y esto no lo hago notar aquí porque me importe su tendencia sexual la cual no me importa. Pero es necesario para que se pueda entender este comentario.
Pues bien pasamos un rato muy ameno con su amigo, por lo general y en el trascurso de mi vida casi siempre he tenido mucho contactos con homoxesuales, y me siento muy a gusto con ellos.
Cuando la hija mía trabajaba como modelo, yo siempre la acompañaba y casi siempre los masquillistas lo eran, y por cierto hacen un gran trabajo.
Pues bien lo que siempre me ha gustado y llamado la atención de ellos es su forma de ser, su forma tan positiva que tienen siempre de ver la vida, siempre proyectan positibidad y seguridad.
!Un viva grandes para ellos¡

No hay comentarios.: