Seguidores

jueves, 24 de julio de 2008

FESTIVAL DEL MERENGUE 2008

HOY JUEVES 24 JULIO Y HASTA EL DIA 27 ESTAREMOS CELEBRANDO NUESTRO FESTIVAL DEL MERENGUE.



PROGRAMACIÓN
JUEVES 24 DE JULIO
HORA

ACTIVIDAD

ORGANIZA
9:00 AM

Apertura Foro Académico: El Merengue, expresión cultural más genuina de la dominicanidad. El mismo se realizará en el auditorio Leonel Rodríguez Rib de la Universidad APEC, UNAPEC, con la participación de los expositores: Huchi Lora, Rafael Solano y Catana Pérez de Cuello.

Esta actividad es organizada por el Decanato de Turismo de APEC.
3:00 PM

Apertura Ruta del Artesano. Esta actividad es una exposición de artesanía y productos criollos que se realizará en los siguientes hoteles: Jaragua, V Centenario, Meliá, Hispaniola y Dominican Fiesta.
Organiza: Federación de Artesanos
8:00 PM

Inauguración Festival del Merengue en la Av. del Puerto. En esta inauguración se hará entrega de la dedicatoria al Merenguero Bonny Cepeda. La inauguración será con el Ballet Folklórico de la SECTUR una Noche Especial de los 80s y la India Canela.
Organizan Brugal y SECTUR
11:00 PM
Fiesta de los 80s en el Hotel Jaragua con los merengueros que participarán en la inauguración.
Organizan Sr. Valenzuela y Hoteles

VIERNES 25 DE JULIO
HORA
ACTIVIDAD
ORGANIZA
9:00 AM
Ruta del Artesano. Esta actividad es una exposición de artesanía y productos criollos que se realizará en los siguientes hoteles: Jaragua, V Centenario, Meliá, Hispaniola y Dominican Fiesta.
Federación de Artesanos
7:00 PM
Cata de Ron. Hostal Nicolas de Ovando
Esa actividad es organizada por Brugal y la Asoc. de Hoteles

8:00 PM.
Espectáculo folklórico "Ritmos de mi Tierra" en el Teatro Narciso González de Villa Juana.
Organiza: ADN

9:00 PM
Conciertos en el Puerto: Ballet Folklórico de la SECTUR, Fernando Villalona, Kiko el Presidente y la Banda Gorda. Tarima en Santo Domingo Este con: Las Chicas del Can y Julián Oro Duro.
Organizan Brugal y SECTUR

SÁBADO 26 DE JULIO
9:00 AM
Ruta del Artesano. Esta actividad es una exposición de artesanía y productos criollos que se realizará en los siguientes hoteles: Jaragua, V Centenario, Meliá, Hispaniola y Dominican Fiesta.
Federación de Artesanos

9:00 PM
"De Pura Cepa". Ballet Folklorico Nacional dirigido por la profesora Josefina Miniño en la plaza España Ciudad Colonial, Santo Domingo de Fiesta.
SECTUR

9:00 PM.
Concierto en el Puerto con: Pochy Flia. y la Coco Band, Querubanda y Eddy Herrera.
Organizan: Brugal y SECTUR

DOMINGO 27 DE JULIO
6:00 PM

Concierto en el Puerto con: Ballet Folklórico de la SECTUR, Sergio Vargas, Geovanny Polanco y Toño Rosario. Tarima adicional en la Máximo Gómez con Fefita la Grande y Kinito Mendez.
Organizan Brugal, SECTUR y ADN.

Además:
Concierto en Puerto Rico con: Los Hnos. Rosario, Milly Quezada, El Prodigio, Joseph Fonseca, Grupo Manía, Límite 21, Bonny Cepeda, Los Sabrosos del Merengue y el Grupo Mayombe. Organiza Brugal

No hay comentarios.: