Seguidores

domingo, 30 de marzo de 2014

Llego la primavera, estación preferida por las flores, las temperaturas también son muy agradables, y parece que todo se despierta, aunque con ella también viene el inconveniente del polen que me pone a llorar todo el tiempo con esa alergia. ayer salí a pasear por el parque y a tomar algunas fotos, y la verdad es que esta ciudad aunque no es muy grande siempre tiene actividades, y siempre tengo la oportunidad de hacer una foto por aquí












o por allá, la verdad es que esta ciudad me encanta!

4 comentarios:

Genín dijo...

No me extraña que te guste la ciudad, es muy bonita, el colorido y las fotos preciosas, tendrás que tener un poco de paciencia con el polen hasta que termine la Primavera :)
Besos y salud

jose dijo...

Bonitas imágenes y bonitos lugares, me gusta.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Tienes mucha suerte al poder disfrutar de una ciudad tan bonita y alegre, por lo que se ve.

Gracias por visitarme.

Abrazos.

Paula Olivieri dijo...

que hermosa ciudad! me encantaron las fotos y que envidia que allí es primavera! a disfrutar que es la mejor estación! saludos