Seguidores

martes, 22 de mayo de 2012

Bueno aqui haciendo el punt. , Hace un poco mas de  unos 400 dias sali de mi pais  destino New York, con toda la esperaza a flor de piel,  un deseo y una maleta llena de suenos. Despues de cambiar de empleo una diez veces, sin encontrar lo que realmente buscaba, decidi hacer de nuevo mi maleta guardar mis suenos y empacar mis deseos  hacia otro destino,  con la esperanza siempre a cuestas, vine aterrizar en Francia, Nice, a ver si sera este el buen destino.

4 comentarios:

Vicsabelle dijo...

Hola Corazon,
Hace dias que no teniamos noticias tuyas. La vida es un buscar constante, simpre que no seamos conformistas. TE deseo la mejor de la suerte en tu nueva busqueda,
Bon Courage

Genín dijo...

jajaja Con razón estabas tan perdida.
Bueno a ver si esta vez encuentras el destino que te haga feliz, aunque tu sabes que los viajes y los intentos que estás haciendo nunca son en balde, es una riqueza de experiencia muy importante que tarde o temprano da beneficios.
¡Buena suerte!
Besos y salud

El canto de la ciguapa dijo...

Vic, gracias por siempre estar.
Los tiempos estan dificiles, ya no sabe uno que hacer y para donde ir, pero uno tiene necesidades basicas asi que hay que seguir, a ver donde aparece por casualidad una pequena brecha por donde colarse, si es que te dejan.

Besos

El canto de la ciguapa dijo...

Mi Genin, la verdad no se, todo se ha vuelto tan dificil, como tu mismo escribiste en tu ultimo articulo, que uno se siete atrapado, como en una red de pescador, son tiempos dificiles, pero hay que ir hacia adelante, que se le va hacer.

Besos y abrazos de cumpleanos, felicidades.