Seguidores

sábado, 20 de noviembre de 2010

Queridos amigos perdonen por no estar por aqui.




Quiero pedir disculpa por no comentar ni visitar sus casas, la verdad he estado ocupada y también de luto, mi padre falleció, hace aproximadamente un mes, para mi ha sido algo muy difícil.
Mi padre era la persona que mas me ha amado en este mundo, siempre con una palabra dulce, llena de ternura y mucho amor.
Mi padre era para mi alguien muy especial, era aquel hombre que cuando yo era niña cepillaba mi pelo y me hacia trensas antes  de irse al trabajo.
Que cuando llegaba del trabajo siempre llegaba con los brazos abiertos para abrazarme.
Mi papá me hacia sentir, que yo era alguien muy especial.
Papá tu solo emprendiste este largo camino, antes que yo, espero vengas por mi cuando me toque irme, mientras, descansas en paz, te amo papá.

10 comentarios:

Genín dijo...

Caray cuanto lo siento, de verdad, te acompaño en el sentimiento.
Ojalá pudiera decirte algunas palabras que de verdad te consolaran, pero se que no es así, no hay palabras para tu desconsuelo.
Que descanse en paz tu papá.
Besos y salud

Chus dijo...

Parisina: Siento mucho la muerte de tu padre sobre todo por el dolor que te ocasiona y porque perder a un ser querido siempre es una etapa muy dificil.
No se que años tienes, pero yo a los 30 años ya había perdido a mi padre y a mi madre y no te puedes imaginar lo que les he echado de menos siempre.

No se si eres creyente o no, pero si crees piensa que él desde arriba te protejerá y estará a tu lado. Tu, si crees, reza por él, ya que ahora es lo único que podemos hacer. Yo también lo haré esta noche. Piensa que un padrenuestro irá para él esta noche, desde España.
Un abrazo y muchísimo ánimo.

Mª Angeles B. dijo...

Lo siento de veras...que descanse en paz.

Por desgracia estos momentos nos llegan a todos ,unos antes y otros despues, pero nos llegan a todos.

Ahora tienes que animarte y seguir tu camino.

Besos y animo.

gaby dijo...

un abrazo gde! mucha fuerza!

Juanml dijo...

Te entiendo perfectamente, mi padre era una persona muy especial para mi y cuando murio me senti muy afectado, recibe mis sentidas condolencias y dale tiempo al tiempo, uno nunca los olvida, solo aprende a vivir si ellos. Mucha Paz!

Isabel Maria dijo...

Un abrazo cariño y te acompaño el sentimiento se por lo que estas pasando yo lo perdi hace 8 meses.

Aqui estoy si necesitas hablar un beso cielo.

El canto de la ciguapa dijo...

Muchisima gracias queridos amigos, ustedes que siempre dicen presente con una palabra amable, una palabras de consuelo.

Disculpen que noles responda a todos por separados, en otro momento lo hare y tratare de ponerme al dia, me he perdido muchas de sus historias , sus fotos que tanto me gustan, pero ya pronto estare con ustedes.

Mil gracias de nuevo.

Unknown dijo...

mi mas sentido pesame...

viajando por el mundo de los blog del cual yo participo llegue al tuyo el cual me parecio muy lindo y con lindas cosas a leer que te llenan la mirada.. todo muy lindo..
Abrazos
linda semana

Saludos

Permiso para segurite y te invito a visitarme a
http://poesia-del-cielo.blogspot.com/
desde ya bienvenida

Vicsabelle dijo...

Me ha conmovido. Es siempre doloroso pereder a un ser querido... lo que cuentas de tu padre es un recuerdo muy hermoso. Espero que te puedas resignar y desde aqui te extiendo mis condolencias...

Rodolfo de Jesús Cuevas dijo...

Perdón, amiga, procedente del espacio de mi amiga vicsabelle he llegado aquí... te acompaño en tus sentimientos, siento mucho la perdida de tu padre y también la de Freddy Beras...
Que Dios te dé fortaleza, recibe mi fraternal saludo.