Seguidores

martes, 10 de agosto de 2010

Se acabo lo que se daba.



Sí, pero así, por nada, ¿Porque?
Si la luna sigue en su sitio.
Todo esta en su lugar, pero nada tiene sentido.
¿Tienes tu la repuesta a esto?
Quizás ya no me amas, quizás ya no te amo.
Quizás en nuestro deseo de dar dimos tanto que nos quedamos sin nada.
O dimos tanto, que de tanto dar nos quedamos sin fuerzas, sin aliento.
Te di mi mar, mi sol, mi alma, corazón y todo lo que podía, quizás se acabo lo que se daba.

Pero no quiero estar así, quiero que el sol me caliente el alma,
que el cantar de los pajaros me llegue, que las olas del mar me hablen y que su espuma como encaje me haga soñar. Quiero poder de nuevo las estrellas contar pensando en ti.
Pero más que nada quiero volver a soñar contigo.

2 comentarios:

♥ Sussy* Alvarez dijo...

Hola amiga*
Que bonito y sentido esta lo q has escrito, sabes yo aveces me siento igual tengo preguntas pero sin respuestas, creo en al amor* aunq aveces dudo y pienso q la felicidad
esta solo en mis pensamientos, y vivo en falsas ilusiones, La verdad! es q Como tu bien dices damos todo y hasta mas de la cuenta,
yo tampoco quiero estar a si,
Quisiera creer cada vez mas en el amor, quiero pensar que estoy asiendo todo bien, pero te confieso q muchas veces me faltan las fuerzas y la fe se me desvanece
pero creo que lo mejor es tomarse un tiempo para reflexionar darnos un respiro y volver a caminar.

me encanto leerte amiga*
Muchos besos y abrazos! para ti
y mis mejores deseos hasta pronto.

Genín dijo...

Paso rapidamente para saludarte deseándote un feliz fin de semana
Besitos y salud