Seguidores

domingo, 27 de junio de 2010

Cosas extrañas


Aveces hay cosas sin explicacion, extrañas...

Cuando era jovencita, tenia un amigo que nos visitaba con frecuencia, era muy querido en mi casa, pero un día sucedió algo muy extraño.

Eran aproximada mente las 5 de las tarde recuerdo era un lunes de repente un fuerte aroma de clavel de muerto, esta flor de olor tan peculiar, inundo mi casa con su fragancia de una forma tan fuerte que parecía que habíamos llenado la casa con estas flores. Le pregunte a mi madre si sentía el perfume, me respondió que si, y esto duro aproximada mente media hora. Me preguntaba a mi misma, luego paso y lo olvide.

Al día siguiente temprano un amigo me llamaba para contarme que a mi amigo Rafael lo habían atracado y asesinado de un dispara el día anterior a las 5 de las tardes.


Entonces que fue aquello? Mi amigo vino a mi casa a despedirse?

5 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Hay cosas inexplicables y esta parece una de ellas.

te entiendo muy bien.

besos

Juanml dijo...

Todo parece indicar que las premoniciones existen, el porque le llegan a algunos y a otros no es algo dificil de explicar. Por algun motivo uds. recibieron una "notificacion" sobre esa muerte. Cuando yo tenia unos 8 años de edad, el esposo de una pariente con la cual nunca nos relacionabamos (el esposo era amigo de mi padre, solo ellos se comunicaban), el caso es que temprano en la madrugada desperte espantado por el estruendoso sonido de un disparo. Pense que soñaba y volvi a dormir. Cuando amanece y me preparaba para ir al Colegio, llega un carro a casa con la lejana pariente y le dice a mi padre que su esposo recibio un disparo mortal cuando servia de mediador en un incidente (era Oficial Policial). De eso hace muchisimo y nunca lo he olvidado, y algo mas, nunca se lo he comentado a nadie en la familia, pero es algo que siempre recordare pues es la unica experiencia de ese tipo que he tenido.

♥ Sussy* Alvarez dijo...

Hola amiga! sin duda son de estas cosas q nos dejan en q pensar,
sabes en lo personal he vivido algunas de estas cosas raras
hace unos 14 aňos cuando yo tenia unos 8 aňos de edad, recuerdo muy bien q una noche, como a eso de las 7:pm se escucho cantar una lechuza en el patio de mi casa, estuvo cantando como por 30 minutos nos sorprendio a todos, por q en la ciudad esa clase de animales nunca se ven por esos lados, y como a eso de las 9:pm nos llegan a avisar que habia muerto la hermana de mi papa,
escuche decir que era ella que se estaba despidiendo,

es como cuando soňamos con bodas
O funerales, se dice que son avisos que algo malo va a pasar
y creo que es verdad!
en fin estos son temas interesantes
pero a la vez, escalofriantes me parece, te dejo mis saludos que estes muy bien hasta Pronto.

Timoteo Estévez dijo...

Deje su coro, no pudiste escribir el post otro día que no fuera el día de mi cumpleaños... uuuu, Saludos, no creo en eso, pero puede ser que un vecino tenia una sustancia rara..

ARO dijo...

Esas extrañas cosas suceden; pero no se les encuentra una explicación racional. ¿Presentimientos?