Seguidores

martes, 11 de mayo de 2010

Cuando llegamos al final del camino.


¿Que es lo que debemos hacer cuando sentimos que llegamos al fondo del pozo, que ya no hay para donde ir, y que no hay salida alguna?

13 comentarios:

♥ Sussy* Alvarez dijo...

A veces pasa, y se nos sierran las puertas y es ahí, cuando podemos demostrar lo fuertes q podemos ser, tener animo y voluntad, y sobre todo fe en nosotros mismos, y pensar en que vendrá un nuevo amanecer, lleno de esperanza y con el sol mucho mas resplandeciente! a si q, si buscamos con paciencia, encontraremos la salida
Un saludo y un beso Gracias por compartir... hasta pronto, un gusto saludarte.

Genín dijo...

Tener paciencia, esperar, darle tiempo al tiempo, porque siempre hay una salida que ahora no vemos pero que está ahí y un día de repente la veremos...
Besos y salud

Mª Angeles B. dijo...

Pedir ayuda, siempre hay alguien que te pueda dar su mano...

ponernos positivos y pensar con todas nuestras fuerzas que todo marchara bien y seguro que cuando mas perdida creas que estas una luz de esperanza se encendera.

Besos

Juanml dijo...

Creo que siempre hay una salida para todo, es cierto que es importante asesorarse (consejos) y hasta recibir algun tipo de terapia (medica, psicologica, etc.), pero lo mas importante es como cada quien enfrenta las adversidades. Lo primero es que tenemos que estar conscientes del problema que nos afecta (y causas) y luego decidir de acuerdo a la condicion del momento como enfrentarlo (hacer un plan con sentido realistico), pues es un error pensar que lo que funciono para una persona determinada funcionara para todos.

Yo espero que estes hablando en sentido general, pero sea como sea te repito: para todo problema hay una solucion o por lo menos un plan para enfrentarlo, te deseo mucha paz y espero estes bien junto a los tuyos.

Anónimo dijo...

Apoyarse en la mano de alguien que te quiera y si no hay nadie.... luchar, luchar y luchar.

ARO dijo...

Hay que pensar en esos momentos en que la esperanza siempre debe asistirnos y luchar por salir de esa situación. Ya sé que es fácil decirlo y difícil hacerlo, pero es necesario intentarlo.

CAMINANTE dijo...

debemos pensar que la noche no es eterna , que el sol sale siempre , siempre al dia siguiente... debemos pensar que todo tunel, aun el mas largo, acaba, y al final la luz brilla nuevamente.. debemos pensar que no estamos solos, y que "esto pasara tambien" (Og Mandino):
El hombre es el único animal con la capacidad de encontrar el lado gracioso en todo lo que acontece, y debemos cultivar esta cualidad. ¿Pero cómo reír cuando todo a nuestro alrededor parece volverse en nuestra contra? Debemos entonces repetir estas tres palabras: Esto pasará también.
“ Me reiré del mundo, pintare este día con risas, pondré marco a esta noche con una canción..”

Un abrazo y que seas feliz

Nicky dijo...

Mientras mas duro se pone el camino mas debemos avanzar y tener FE de que podemos lograr lo que deseemos :D sonrie!

Isabel Maria dijo...

Hola cielo cuando creemos que estamos en un camino sin salida nos tenemos que apoyar en alguien que nos quiera y si no hay nadie luchar con todas nuestras fuerzas, aqui nos tienes para hablar, mi correo esta puesto te ofrezco mi amistad, y dice un refran cuando una puerta se cierra se habre una ventana, un beso cielo

Chus dijo...

¿Que que hay que hacer?.
Pues intentar salir del pozo y si no puedes sola pedir ayuda.

¿Que pasa reina?

Te digo lo mismo que Isabel Maria, aqui tienes una amiga para escuchar y ayudarte si está a mi alcance.

Un beso muy fuerte y mucho animo

Javier Muñiz dijo...

hola, bello blogg, bello texto, gracias por compartirlo, te encontré en un blogg común,si te gusta la poesía te invito al mio, será un placer, es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, buena tarde, besos

ROCIO dijo...

Siempre hay salida pero no la vemos, hacer... pues buscar ayuda, médica quizás, familiar o amistad, otra persona fuera de ese tunel nos hace ver que existen muchas cosas en que interesarnos y se sale de todo, pero se necesita voluntad y mucha fuerza.

Un abrazo.

Rocío

El canto de la ciguapa dijo...

Gracias a todos ustedes amigos por encontrar un palabra de aliento para darme.
Gracias por estar ahi... Aprecio mucho sus consejos.

Besos y abrazos a todos