Seguidores

miércoles, 14 de abril de 2010

¿ Y no te da miedo?


Gracias amigos por esperar a la sombra de este hermoso roble.
Como muchos de los que me siguen saben que por lo general cuando no tengo trabajo, entonces tomo mi carrito y hago de taxista.

Pues, este es el motivo de dicha pregunta, mi repuesta es no, no me da miedo aunque ultimamente las cosas no están muy bien aquí para los taxista, ya que ultimamente los están asesinando muy frecuentemente.
Pero yo salgo cada día con Dios delante, espero siempre me ampare.
Esta es una profesión un poco, medio lotería, mucho depende de la suerte del día.
Cada día es una esperanza y un decepción una aventura.
Esta es la pregunta más frecuente que he escuchado estos días...
Ya les contare referente a que, ahora tengo que irme.






15 comentarios:

Genín dijo...

Me quedé intrigado.
Bonito árbol, parece una mimosa...
Besitos y salud

Mª Angeles B. dijo...

Pues a la espera quedamos contemplando estas bellas flores.

besos

ARO dijo...

Pues espero a que lo cuentes.

Las fotos, preciosas.

Unknown dijo...

Bueno entre las imagenes y el escrito la mente se tan lejo que confunde de que en realidad estas exprendo.
Bien por ti; esta bien el metodo.
Confia en Dios y él te protegera...

El canto de la ciguapa dijo...

Hola Liz, ya sé que las fotos y lo eescrito no guardan ninguna relación...
Es a ver si estan atentos jaja jaja-

Es solo que me gustan estas fotos y las puse para compartirlas con ustedes.

Besos.

El canto de la ciguapa dijo...

AROBOS, amigo por lo general mis historias de taxi las cuento en mi otro blog;http://mitaximishistorias.blogspot.com/

Saludos besos

El canto de la ciguapa dijo...

Genín, M.Angeles y jose, gracias por venir.

Besos.

Juanml dijo...

Amiga yo la felicito porque Ud. no se doblega ante las dificultades, sino que las sabe enfrentar con altura, cuidese y espero todo le salga bien, que tenga un excelente fin de semana.

El canto de la ciguapa dijo...

Gracias Juan querido, a ti también feliz fin de...

Imaginese amigo, usted sabe que aqui hay que hacer lo que sea para salir adelante, lo bueno aqui en comparación con paises super desarrollado donde todo esta organisado, es que aqui todavia hay muchas brechas por donde introducirse, y uno se las arregla aunque sea vendiendo mangos jajaja.
Hay que estar siempre en pie de lucha.

Un beso querido.

maría cecilia dijo...

Que Dios te cuide y proteja, amiga mia. Cuando yo anda en taxi siempre prefiero subirme si es una mujer la que conduce, pero por acà soy muy pocas.
Cariños,
Maria Cecilia

El canto de la ciguapa dijo...

Maria Celia querida, aqui tampoco hay muchas mujeres de taxista, en la compañia que yo trabajo soy estoy yo, y todo el mundo se sorprende cuando ven que es una mujer la que conduce.

Gracias por venir un beso.

J.R.Infante dijo...

Pues si que tienes valor en esas condiciones trabajar con el taxi, pero es de suponer que hay pocas opciones y la vida sigue.
Que tengas suerte.
Un beso

Magdelyn dijo...

Conchole yo cuando pienso en eso pienso que la vida es injusta a veces... Usted no deberia estar taxiando con lo peligra que esta la ciudad en estos tiempos.

Que Dios siempre me la proteja mucho.

esteban lob dijo...

En cualquier país, con más peligros es unos que en otros, es admirable y muy valiente, aparte de esforzado, que una mujer sea taxista.

Cariños.

El canto de la ciguapa dijo...

Asi mismo amigo Esteban, pero ante las dificultades uno se olvida del peligro.

Gracias por tu visita.

Saludos