Seguidores

lunes, 5 de abril de 2010

Palabras traen contesta.


Ultimamente se esta dando un fenómeno bastante molestoso, y es que los jóvenes de esta generacion se dan a la tarea de menospreciar las personas de cierta edad, como si ellos no fueran a llegar ahí. Es penoso ver eso, porque siempre he sido respetuosa de las personas mayores
Hoy escuche un jovencito referirse de una forma despectiva acerca de un señor de una cierta edad, y lo que me lleva a escribir esto es la respuesta que el señor le dio, la cual me pareció muy buena.
"En donde tu estas hoy, yo ya vengo, y en donde me encuentro algún día tu estarás, Dios mediante"


5 comentarios:

Majarete dijo...

Eso es una falta de respeto. A cada quien se le debe llamar por su nombre, en vez de referirnos hacia ellos como: esa vieja o el viejo ese, ect.

Mª Angeles B. dijo...

Muy buena contestacion, el señor supo ponerlos en su sitio.

Besos

Genín dijo...

Si, siempre existió el gap generacional, pero hoy en dia no se enseña a los niños a respetar a las personas mayores, yo creo que mas que malos jóvenes, lo que hay es malos padres.
Besitos y salud

El canto de la ciguapa dijo...

Gracias por pasar... Es una gran alegria para mi saber que me visitan.

En verdad yo no entiendo la necesidad, o necedad de ciertos jovenes, quizas ellos creen que seran jovenes para siempre, no sabiendo que la juventud pasa en un abrir y cerrar de ojos.

Juanml dijo...

YO lo veo mas como una ignorancia, lo importante es que a la larga la vida te da lecciones, y tambien "cobra" los aciertos o desaciertos de los años de juventud.