Seguidores

domingo, 28 de marzo de 2010

Rosa Cordero. ( Los misterios de la vida.)


Rosa Cordero
Esta noche viendo el programa de Tania Baez, quede sorprendida con la historia que relataba sobre una nueva modelo Dominicana
Ella contaba, que esta chica la había encontrado un casa talento, que un día la vio en la calle, le dio su tarjeta, pero esta chica tardo un año para llamarlo, creo que porque ella no sabia quien era el, pero un día lo vio en television y entonces se decidió a llamarlo... Es entonces cuando nace la historia de esta linda chica de 16 años de origen muy humilde, que de lo que menos sabia era de mada ni de diseñadores. Hoy es una estrella internacional, que ha desfilado por las mas importantes pasarelas del mundo.
Ella no buscaba el éxito, ni siquiera sabia que podía ser modelo, pero el éxito la encontró a ella.
Ella nació con su estrella y ahora ella brilla con luz propia.
Adelante Rosa, que Dios puso un rayo de luz en tu camino, sigue, sigue adelante, suerte y mucho éxito.
Esto me lleva a pensar que en cualquier momento a uno le puede cambiar la vida, para bien o para mal, por suerte para Rosa fue para bien.


5 comentarios:

Genín dijo...

Si, es una de las cosas bonitas de la vida, las vueltas que da y las oportunidades que ofrece a quienes las sepan ver y además tengan mucha suerte ¿Verdad?
Besitos y salud

Mª Angeles B. dijo...

Que verdad mas grande , hoy estamos de una manera y mañana nadie sabe que le depara el futuro...

Besos

Magdelyn dijo...

Es verdad... Vi la entrevista y es increible un dia mi hermana caminaba por megacentro y alguien se le acerco y le dijo que si le gustaria participar en casting para modelo pero ella lo rechazó por que no aceptar cosas de desconocidos... Quien podia imaginar esto.

Valeria dijo...

jajaja huyyyy....lo que son las cosas...a mi también una situación dificil me animó a escribir...bueno soy muy novata.
pero me ha gustado hacerlo ;P
saludos

Juanml dijo...

La vida te da sorpresas (decia Pedro Navaja), tu sabes yo creo que casi todo el mundo nace con un talento especifico, pero solo muy pocos lo explotan a tiempo (a veces los ayuda el medio y otras veces algun padre con "luz" lo descubre a tiempo y ayuda al hijo a que lo desarrolle). Por eso son tan pocos los grandes triunfadores, mira por ejemplo el caso que expones, ella tenia el talento y nadie lo sospechaba (nadie de su entorno), si la casualidad no la ayuda se orienta hacia algo diferente para formar parte del gran "ejercito" de los "normales" que abundamos. Si tu lees la vida de los grandes triunfadores en todos veras que cuando estaban a tiempo alguien los oriento para que escogieran el camino correcto.

Aprovecho para saludarte y contento de verte de vuelta.