Seguidores

miércoles, 3 de febrero de 2010

Quiero me regresen mi mundo.


Espejismo, nublasón de la conciencia, deformacion de la realidad, muerte de la sensibilidad, no hay mas solidaridad. Esto parecerían los síntomas de una grave enfermedad... Y creanme lo es, pero no es un mal corporal, es el mal en que se ha venido convirtiendo nuestro mundo, nuestra tierra, nuestro planeta. Cada vez que veo las informaciones en la tele me quedo meditando, pero en que se ha convertido este mundo, uno ve como asesinan las personas como si fueran nada y todo se queda tan tranquilo como si no pasara nada y como si eso fuera normal, ustedes me disculpan quizás estoy mas sensible estos días por propia  situación, pero lo que veo cada día, me hace pensar que es solo un mal sueño, que nada es real. Aveces me siento como si hubiera traspasado otra dimensión, como si el mundo en que vivo hoy, no fuera mi mundo, siento que me cambiaron, me mandaron a un mundo que no es el mio, no lo reconozco, y quiero que me regresen el mio...

11 comentarios:

Juanml dijo...

"Signo de los tiempos", es una realidad lamentable. Sabes a veces es mejor desconectarse un poco o "cambiar el canal", lo mas importante es que uno ponga su granito de arena para tratar de dejar "el mundo" un poquito mejor de como lo encontro. Cuidense.

El canto de la ciguapa dijo...

gracias Juan, creo que me dejo llevar por mi estado de animo, y todo lo veo gris.

besos amigo

Chus dijo...

Animo parisina, todo lo ves gris y es lógico estás en tensión y hasta que no os den los resultados de tu hija no te vas a quedar a gusto.

Pero el comentario que haces no es producto de tu estado es que desgraciadamente la vida es asi, se ha deshumanizado y esta es la triste realidad.

Un beso

Mª Angeles B. dijo...

Quizas nos tengamos que acostumbrar a este nuevo mundo...pero siempre las situaciones de transito son muy dificiles.....tendremos que ponernos muy positivos para poder afrontarlo de mejor manera.

Piensa en positivo...todo tiene solucion y seguro que todo tiene que ir bien.


Besos

Genín dijo...

No, no es cosa tuya, es así desgraciadamente, o al menos lo veo como tu, es cierto como dices que las circunstancias personales influyen, que la falta de luz, el tiempo, todo cuenta, pero las noticias que vemos, esas no nos las inventamos nosotros, esaS SON REALES.
y SE SIENTE UNO IMPOTENTE Y DE VEZ EN CUANDO SE ESTALLA, Y UNO SE DESAHOGA ESCRIBIENDO A VECES DE FORMA MAS TRISTE QUE LO HABITUAL, PERO LA VIDA QUE NOS HA PROPORCIONADO ESTA SOCIEDAD QUE HEMOS CREADO ENTRE TODOS, ES ASÍ.
No me había dado cuenta que se habia puesto en mayúsculas, disculpa, pero ya no borro y repito...jajaja...
De todas formas habrá que ver la botella medio llena, y pensar que todo irá a mejor, que remedio...
Besitos y salud y que te salga todo bien para tu hija.

Orianna dijo...

Querida Parisina, espero que estés mejor de salud, que aunque Nueva York es hermoso, tu isla es más bella. En cuanto a tu sensibilidad y las noticias, son de las dos cosas amiga; el mundo se vuelve cada día más insensible.
Te cuento que hace unas semanas no tuve señal de televisión local, sólo podía ver cable, cosas de Teletonica; lo cierto es querida Parisina que esas dos semanas me sirvieron para desestresarme y desconectarme de las noticias que realmente agobian.
Un beso amiga y cuidate mucho.

Solamente Entre Tú y Yo dijo...

Así es el tiempo en vivimos ahora, es la cruda realidad, puede ser un espejismo, como puede ser un sueño.
Espejismo o sueños es la realidad

Buscador de buscadores dijo...

La televisión sólo procura llamar nuestra atención... y lo consigue, aunque se lleve nuestros ánimos por delante. La realidad no es tan escandalosa, hay infinidad de cosas positivas que no se ven allí.

Un fuerte abrazo.

PD. Lamentablemente no dispongo de tiempo para visitarte más a menudo. Yo también te llevo muy presente. ;)

Soñadora dijo...

Lamentable realidad, que uno trata a veces de no ver para no deprimirse, pero si, hay más violencia y deshumanizacíon.
Te mando un cariñoso abrazo y espero que las cosas marchen bien!
besitos,

El canto de la ciguapa dijo...

Chus, Angeles y Jose,Genin,Orianna,Solamente entre tu y yo,Buscador,Soñadora,Sonia.

Gracias a todos me alegra verlos a todos por aqui,Juan a ti no te nombre porque ya te habia respondido, pero tu sabes cuanto te quiero. Es una verdadera suerte tenerlos a todos y contar con ustedes, los quiero a todos, muy, muy fuerte....
Besos.

CAMINANTE dijo...

no perdamos la Fe queria amiga, la fe siempre mueve montañas..y eso vale para todo :)
Un abrazo