Seguidores

martes, 26 de enero de 2010

Saludos a todos desde New York

Desde el día 21 de este mes me encuentro en la ciudad de New York, por un corto periodo, el motivo de mi visita a esta ciudad es por razones de salud, espero pronto ya poder estar con ustedes mas frecuentemente.

Saludos a todos, y cuidense mucho.
Besos

11 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Cuidate mucho...espero que todo marche bien.

Besos

Chus dijo...

Suerte. Un beso.

Genín dijo...

Espero que tu visita a NY, sirva para que tengas una perfecta salud a tu regreso!
Salud

Juanml dijo...

Te equivocaste: es "Nueba Yol" (a lo dominicano). En verdad espero todo salga bien, tan pronto termines las diligencias medicas aprovecha y date tu paseito por esa maravillosa ciudad (que hay mucho que ver), asi botas el golpe como decimos y regresas mas relajada al pais. Buena Suerte y Saludos.

ARO dijo...

Espero que tu estancia en "Nueva Yol", como dice Juanml, te sea útil y fructífera. Un saludo y dale recuerdos a la estatua de la libertad.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola:

Espero que tu viaje te ayude en la recuperación y regreses pronto.

Abrazos.

Soñadora dijo...

Parisina, espero que todo marche bien en tu viaje y quedo a la espera de tu regreso!
Besitos y bendiciones!

Orianna dijo...

Después de mucho tiempo regreso querida Parisina y me entero que estás en Nueva York, en buena hora por ti y que los males de salud que te aquejan se vayan pronto y de paso estar de visita por ese hermoso lugar te sirva de confort. Un beso cuidate mucho. Ah y me enteré que tu hija estuvo contigo; me alegro mucho por las dos.

El canto de la ciguapa dijo...

Gracias a todos por estar siempre presente, en realidad la que esta enferma es mi hija Laura, como ustedes comprenderan peor para mi, porque yo preferiria mil veces ser yo la que estuviera padeciendo su mal.

Ella tiene un problema en la garganta que no la deja ingerir los solidos hemos hecho todos los estudios posibles y los doctores no encuentran nada, es por eso que nos vinimos a este pais, pero los examenes practicados aqui tampoco arrojan nada, pero ella sigue diciendo que no puede tragar y perdiendo peso cada dia.
Pero yo tengo fe en Dios y se que encontraremos la causa de esto.
Gracias a todos por su apoyoy su cariño.

Bego dijo...

Hay Parisina, que pena que tu niña está malita, ojalá que se ponga bien pronto.

No abandones la fe, os envío un fuerte abrazo.

CAMINANTE dijo...

Por motivos de salud no suena como vacaciones :(
que epnita por tu niña, entiendo cuando dices q preferirias ser tu en vez de ella, senti lo mismo hace poco. Un abrazo fuerte, mis mejores deseos de recuperacion para tu niña y mucha fuerza!!