Seguidores

sábado, 19 de diciembre de 2009

Hoy estuvimos de paseo por Bonao, en un compartir navideño que ofrecieron los contratistas, a los empleados de infraestructura donde yo trabajo. Pasamos un día muy divertido y hasta tuve un encuentro frente a frente con una culebra, la cual me hizo gritar como una loca y no sabia que hacer, así que salí corriendo, hasta que mi amigo y compañero Missael me detuvo.

Violeta africana

Zapote

Parte de los ingenieros
Este señor carga leña para cocinar

Flor de saraguey
El caballo estaba tomando un baño
Missael provando la temperatura del agua
Arroyito
camino que llevaba a la finca

Una casa de los alrrededores
Banano
Plantación de banano
Guandules
Otra casita de los alrrededores
Camino a la finca
Parte de la finca










Missael

Tipico Bonao2Autopista Duarte, camino a Bonao

21 comentarios:

Genín dijo...

Las fotos se explican solitas!
¡Felices fiestas!
Besitos y salud

Mª Angeles B. dijo...

Bonito y muy completo reportaje.

Felices fiestas y que seas muy feliz.

Besos

maría cecilia dijo...

Querida, hacìa tanto tiempo que querìa encontrarte, tuve que volver atràs en mis comentarios para encontrarte... como mi seguidora tu link hacia tu blog no aparece, y tampoco he podido enviarte un email... bueno, al fin te encontrè!!!!!! (ojalà arregles lo de tu link)... ademàs, lamentablemente no me hice tu seguidora en su momento...ahora sì!!!!
Bueno, querìa, primero que nada, deasearte a ti y tu familia una muy feliz navidad, y que el año proximo estè lleno de felicidad, salud, alegrìa, prosperidad y muchas, muchas bendiciones para todos uds.
El lugar donde vives es un paraíso, tanto verde alrededor, què belleza!!!
Te dejo un abrazo grande,
María Cecilia

Juanml dijo...

Gracias por tan bellas fotos, me alegro la pasaste bien. Feliz Navidad junto a la familia, espero la disfrutes en grande, mis saludos.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola:

Qué bonito paseo, qué bonito lugar, gracias por compartir.

¡Felices Fiestas!

"En estas navidades
pido al Dios de los cielos,
que todos tus anhelos...
se vuelvan realidades"

Saludos navideños también para los tuyos.

Abrazos.

Ricardo Miñana dijo...

Muy bonitas las fotos, gracias por compartirlas, un placer pasar por tu casa.
deseo tengas unas felices fiestas
junto a tus seres mas queridos.

Feliz Navidad
un beso
RMC

Magdelyn dijo...

wao que chulo paseo... Mira cuantas hojas de platano y a mi que se me terminaron y me faltan mas pasteles...

El canto de la ciguapa dijo...

Genín, gracias por venir tu no sabes que empece el mismo dia del viaje a subir las fotos y parece que le dí a publicar sin querer, es por eso que salienrón sin ninguna explicacíon.

Garcias por venir.

El canto de la ciguapa dijo...

Gracias M. Angeles por venir.

Felices fiestas.

El canto de la ciguapa dijo...

Hola que bueno que pudiste encontrarme de nuevo, me da mucho gusto que hayas venido, para que podamos mantener la comunicación.

Te deseo a ti y toda tu familia felices fiestas, salud, dinero y amor el año que se aproxima.

Besos

El canto de la ciguapa dijo...

Para María Cecilia el comentario anterior

El canto de la ciguapa dijo...

Gracias Juan por tus palabras de felicitaciones,yo tambien te deseo un mundo de cosas buenas, que el proximo año te traiga muchas cosas buenas, dinero, amor, salud, un fuerte abrazo.

El canto de la ciguapa dijo...

Hola Rafael, gracias por tus felicitaciones, tambien te deseo cosas maravillosas, para ti y toda tu familia.

El canto de la ciguapa dijo...

RMC, gracias por tus buenos deseo.

Tambien deseo para ti y tus seres queridos todo lo bueno que este año pueda traerte.

El canto de la ciguapa dijo...

Hola Mag. Sí un gran platanal.

ordago13 dijo...

Feliz navidad a ti¡¡¡

Me encanto la foto de la violeta africana...

Soñadora dijo...

Qué lindas fotos! Debe haber sido un paseo muy bonito!
Besitos,

El canto de la ciguapa dijo...

Ordago 13, Feliz, feliz navidadf

El canto de la ciguapa dijo...

Gracias soñadora por venir, si fue un pasa días muy agradable, la pasamos super bien entre amigos y compañeros de trabajo.

Feliz navidad, amiga

Timoteo Estévez dijo...

feliz navidad!!! la pasaron muy bien... abrazos!!!

Richard dijo...

muy lindo eso pasaje d bonao felicidades