Seguidores

miércoles, 18 de noviembre de 2009

SE BUSCA UN AMO DE CASA


Estoy buscando un amo de casa, que se ocupe de la casa, de guardarme la cena preparada cuando yo llegue del trabajo, que me de cariño, que pregunte como estuvo mi día, a mi llegada, que mi ropa siempre este impecable, y mi desayuno preparado al levantarme, que este siempre disponible y atento a lo que yo necesite, y que cuando mis amigas vengan los fines de semana nos prepare de comer y de beber, mientras nosotras charlamos.

Yo a cambio les permitiré que vea sus telenovelas.
Alojamiento'
Sera un mantenido. (como dicen ustedes de las mujeres que no trabajan fuera de la casa)
Puede salir cada vez que quiera siempre que sea al supermercado, o la peluquería
lo llevare de paseo una vez cada tres meses, a caminar por el malecón o el mirador del sur.
Y tiene mucha suerte por que ya no hay niños que llevar al colegio.
No me digan que no es atractivo lo que ofrezco? si no hay gran cosa que hacer, las cositas de la casa eso no es nada. Llevaran una vida tranquila....

Jajajaja, esto va dirijido solo a los hombres Dominicanos, para cambiar un poquito los papeles, jaj aja, para que vean si es bueno, aunque esta ultima generación esta cambiando, pero todavía le falta mucho- y no se me molesten. Así yo también quisiera ser hombre Dominicano... Además tendrán este problemita pero Dios sabe lo dulce que son... Besos. Esto es en ton de broma...

19 comentarios:

Sonia Schmorantz dijo...

Este personagem historicamente feminino, agora muda de sexo, rssss....o mundo mudou mesmo! Muito bom!
beijos

Timoteo Estévez dijo...

jajajajja ta buena esa--- apo ese soy yooo... jajajaj ta buena esaa... amo de casa...

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola,

Lástima que la convocatoria sea solo para Dominicanos, porque la oferta me parece atractiva, yo me le apuntaría a ello.

Abrazos.

El canto de la ciguapa dijo...

Si Sonia asi es...

El canto de la ciguapa dijo...

Ja ja ja ja Timo, acepta el cargo entonces jajaja, no creo que dure mucho en el puesto, jajaja.

El canto de la ciguapa dijo...

Ay Rafael amigo de haberlo sabido, habria dejado en cargo abierto para cualquier nacionalidad, jaja, pero es que esa es la forma de mis hombres Dominicano... por eso quiero que vean el otro lado de la moneda , jaja, es solo broma

Genín dijo...

Tu no te apuntas ni de mujer ni de hombre, yo tampoco, además no calificaría por no tener la nacionalidad...
Está muy fina la bromita...jajaja
Besitos y salud

Felipe Medina dijo...

las condiciones no son malas,son apetecibles,pero como va dirigido en especial a los dominicanos pues parece que no puedo participar
Besos

Mª Angeles B. dijo...

Jajajajajaja.Pero de eso hay por algun rincon? creo que son escasos!

Muy buena.

Besos

maría cecilia dijo...

Hola , sería muy bueno invertir los roles, aunque sea sólo por un día... qué agradable. En Chile hemos mal acostumbrado a los hombres, también.
Cariños
María Cecilia

El canto de la ciguapa dijo...

Ay amigo Genín de mujer estoy todo el tiempo, con la diferencia de que es para mi misma, o yo lo tengo peor, pq. yo tengo que trabajar fuera y en la casa, mientras que aqui los hombres solo trabajan fuera cuando llegan a casa a descansar, mientras que yo cuando llego sigo rabajando. Así que apuntada estoy todo el año. Por eso fué que recalque que es solo para Dominicanos, porque en otras culturas los hombres tambien ayudan, aqui van de MACHOS, Meros MACHOS, hay que decir tambien que nosotras los consentimos mucho.

Te dejo saludos.

El canto de la ciguapa dijo...

Gracias Maria Celia, Sí sería bueno cambiar de papeles de vez en cuando.

Te dejo besos

El canto de la ciguapa dijo...

Bueno Felipe de la que te salvaste, no creo que te parezcan tan apetecible las condiciones jeje, pero como tiene la escapatoria de no tener la nacionalidad, por ahí te colaste jeje. ¡Que suerte!

Gracias de todos modos por participar.

jadehabibmaktub dijo...

Jajaja...ya me imagino eso..,Una vez vi una seria buenisima con un amo de casa, de llamaba Angel, y hacia todo perfecto...Pero creo que eso solo es perfecto en la ficcion y en nuestros sueños!

Yo no me imagino un "tiguere" de los nuestros en eso..jajajjaja!

Por ejemplo los hombres de mi casa, si quieren que le pasen algo que esta arriba de de la mesa, aunque esten a 3 centimetros de ella, tienen que llamar a alguien que se las pase!

Juanml dijo...

La verdad que a ti se te ocurren cosas, esa esta muy buena para que pensemos en el tema, pues es cierto que la mujer dominicana siempre carga pesado en ese sentido. Bueno yo me hubiera anotado pero veo que la competencia esta fuerte, no me imagino ganandole a Timo, jaja. Mis saludos.

El canto de la ciguapa dijo...

Ya lo sabe Jade, me imagino que los hombres de otros paises encontraran que soy muy dura pero por que no saben como son nuestros hombres, que conste que se lo aguantamo solo por lo cariñosos, pegajoso y chulos que son jajaja.

El canto de la ciguapa dijo...

No te quiera escapar Juan, porque dique Timo te gana, ni mucho menos...
No amigo sé que tu le pega a la ayudadera en la casa.

Esto se me ocurrio porque ayeer llegue tan cansada del trabajo que no tenia deseos de hacer nada y tenia que preparar la cena y la comida del dia siguiente entre otras cosas. Y solo me salio decir ay si tuviera a alguien que lo hiciera por mi.

Gracias por venir, te saludo y te dejo mucho cariño.

Magdelyn dijo...

Esta si que esta buena... Yo ubiera agrandado la lista de queahaceres...

Quiero uno limpie el bano que saque y que saque la basura, que mantenga todo planchado, que bane el perro los fines de semana, que me cuide cuando estoy enfermita... que friegue los platos tres veces al dia... que cuide bien de mi jardin...

Pero sobre todo que este disponible para consentirme y toda la noche.

El canto de la ciguapa dijo...

Seguro que se puede agrandar la lista... pero trato de evitar que me tiren piedra. jajajaja, los chicos se van a sertir ofendidos.