Seguidores

lunes, 23 de noviembre de 2009

Ayudar, no ayudar...


Dicen que somos forjadores de nuestro destino, y ya creo que es así. Y muchas veces todos los tropezones que nos damos, nos lo buscamos.
Yo trato de levantar los pies, cada día me hago la promesa de que voy a dejar de ser tan sentimental, pero el sentimiento me gana y no lo logro, (pero tendré que alcanzarlo).
Cuando veo a alguien que necesita ayuda, aunque sea una palabra de ayuda, de aliento, no puedo evitarlo, tratar de hacer algo, tengo que intervenir, y esto a veces me trae problemas. Porque no todo el mundo desea ayuda, algunos quieren vivir su problema, su miseria como sea, son dueños de sus miserias, y estan en su derecho.
Pero también hay personas que como no tienen una fibra de humanos, que podrían ver a cualquier persona muriendo delante de ellos sin molestarse en mover un solo dedo, quizás porque están tan vacíos y son tan pobres de sentimientos que no les importa nada, o quizas porque creen que si aceptan ayuda, tendran que devolver el favor.


Quizas deberia ser así, pero no lo logro, es mas fuerte que yo. Y es que cuando yo he mecesitado ayuda siempre he encontrado alguien que me de la mano, y ha sido muy lindo, encontrar un apoyo cuando todo va mal, es por eso que no puedo ser indiferente, al dolor ajeno.


No sé, quizás la que esta herrada soy yo.

3 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Los sentimientos a veces nos traicionan...pero no se puede evitar dar ese paso adelante aunque por un dia te propongas no hacerlo...los sentimientos siempre son mas fuertes que nuestra mente.

Besos

Magdelyn dijo...

Pienso que en esas cuestiones hay que ser como un niño...

Un niño actua dependiendo de como se sienta y no piensa en si debe o no sentirse asi...

Genín dijo...

NOOOOOooooooo!
Por favor no cambies y te conviertas en un témpano de hielo!
Aunque a veces traiga problemas, no importa, yo soy igual que tu, además de lo que se da, tarde o tempano se recibe, es como sembrar, es una forma de contribuir a hacer un mundo mejor!
Besos y salud