Seguidores

miércoles, 14 de octubre de 2009

Concurso Listin Diario


Amigos hoy comienzan las votaciones del segundo concurso de blogs Dominicanos del Listín Diario, en diferentes categorías.
Si deseas regalarme un voto hacer, click aquí , gracias por tu apoyo.
paso 1 Hacer click, luego Seleccionar blog personal.
paso 2 Accionar control F para activar la barra buscadora, escribir el nombre del blog (El canto de la siguapa) y en seguida aparece, donde debe votar-
Gracias y disculpen la molestia.

10 comentarios:

Magdelyn dijo...

Claro... Pero mejor que sean varios votos pues creo que la votacion es diaria.

Cuente con mi voto.

Genín dijo...

Vengo de nuevo frustrado, fui a votar y no encontré tu blog, me mareé buscando, podrían ponerlos por orden alfabético, facilitar un poco las cosas ¿N0?
Salud

El canto de la ciguapa dijo...

Lo siento mucho amigo, ya se que lo hacen un poco complicado esto, pero los blos quedan en el orden que se inscriben, seria mucho mas facil como tu dices por orden alfabeticos.

No te preocupes por eso, gracias de todos modos.

Te dejo un beso

El canto de la ciguapa dijo...

Lo mismo digo Mag, si la votacion es diaria, tambien cuenta con mi voto.

Anónimo dijo...

Cuenta con mi voto en cuanto desentrañe los misterios del cosmos que lleva implícita ésta votación. Tienes un blog estupendo.

El canto de la ciguapa dijo...

Gracias Angus, por tu voto, y por tu visita.

Cris dijo...

Contá conmigo también.
Besos y buen fin de semana.

El canto de la ciguapa dijo...

Gracias a todos por su apoyo.

El canto de la ciguapa dijo...

Gracias a todos por su apoyo.

Esperanza Chacón dijo...

Un gusto, tienes un blog muy bonito, ya tienes mi voto.

Saludos.