Seguidores

jueves, 10 de septiembre de 2009

Perseguida por un sueño...


Creo que todos soñamos, unos recuerdan lo que sueñan, otros lo olvidan, otros dicen no soñar.

Me gustaría saber ¿porque a mi los sueños se me pegan? es decir por tiempo sueño siempre con lo mismo, o mis sueños son muy similares, ¿Cual sera la relación que tienen los sueños con nuestro diario vivir?

Ya sé que hay libros donde interpretan los sueños, pero tendría que tener la suerte que el mio se encontrara allí, y de verdad no lo creo.

Ultima mente sueño mucho con puntos de agua, ríos, playas, ya sé debe ser el calor de estos días, jejejeje. Pero hay un lugar en mi sueño que viene con mucha frecuencia, es un lugar que no conozco, una hermosa playa de arena blanca, en forma de pequeñas dunas y un mar azul esplendido, allí me siento tranquila, feliz, me gusta estar ahí, siempre estoy ahí con otras personas que me acompañan, y aunque no logro saber quienes son, tengo la sensacion que son familiares.

Me gustaría en verdad encontrar esa playa...

3 comentarios:

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola,

Tu sueño debe ser de alguna manera un deseo que te lleva hasta esa hermosa playa.

Tal vez algún día la encuentres,

Abrazos.

Timoteo Estévez dijo...

wow...

siempre he soñado con un lugar parecido... pero tengo mucho tiempo que no voy a una playa...
los sueños son reflejo de lo que queremos pensar. creo que cuando alguien sueña algo es por que desea o teme y es el lado mas intimo de una persona de hay es que bienen los sueños reales que te hacen caminar en la casa, sonambulo y te hacen temblar hasta sentir orgasmos.
jejej eso creo.. pero lo de la playa es que he soñado algo como eso que dices...
un beso... mi l..

Juanml dijo...

Todo lo que es sueños esta muy relacionado a nuestro diario vivir. Nuestra mente es muy sabia y cuando estamos inmersos en un profundo sueño todas nuestras angustias, alegrias, emociones, preocupaciones, planes, etc. etc., hacen su presencia de una u otra forma. La recurrencia de un mismo sueño tiene que ver con la persistencia del mismo sentimiento, en tu caso psicologo o persona que conozca los simbolismos de los sueños te podria decir por donde anda tu inquietud (supuestamente agua es emocion profunda, y dependiendo del lugar se identifica tu deseo o preocupacion).
Existen lecturas sobre el tema, por si quieres entretenerte en algo, algunas de psicologos reconocidos y otras de "sabios" que interpretan sueños. Nunca esta demas leer sobre esos temas, como dicen, el aprender no ocupa espacio.
Mis saludos y buen fin de semana.