Seguidores

domingo, 13 de septiembre de 2009

No es facil encotrar el camino sin equivoco.


Es duro cuando herimos por equivocacion, sin querer, aveces decimos cosas sin pensar en el impacto que va a provocar en el otro. Pero también es duro cuando nos hieren a nosotros por un equivoco.

3 comentarios:

Juanml dijo...

Siempre se ha dicho que hablando la gente se entiende, cuando hay un malentendido es lo que tenemos que hacer, hablar, y con suerte (y usando el buen juicio) despues de la tormenta llegara la calma.

Timoteo Estévez dijo...

siempre creo que la vida tiene esos momentos, y como dicen juan después de la tormenta llegará la calma.

creo que se hiere cuando queremos herir. por que cuando decimos cosas eso pasa, por que sabemos lo que decimos, aunque a veces existen momentos que queremos descargar nuestra furia hacia alguien como una metralleta, para solo herirlo sin matarlo, por que cuando mueren los primero que salen ha llorar son los que querían matar, creo que aunque se hiere ha alguien se quiere de verdad...

un abrazo!!!

tatiunica dijo...

De equivocarse, de esos errores de las personas aprendemos todos, eso es de humanos. claro que duele pero si no nos quivocaramos no seríamos lo que somos, no aprenderiamos lo que aprendemos y mucho menos la vida seria igual.

A veces eqivocarse es mejor!

Saludos! =)