Seguidores

domingo, 27 de septiembre de 2009

Devuélveme...


Devuelveme lo que te llevaste, devuélveme lo que un día te di... mis amores, mis besos, mis te quiero, un te amo, un deseo, las tardes perdidas, mis anhelos, mis recuerdos, tus detalles, mi sonrisa, tus caricias, mi agonía, devuélveme la lluvia, el sol, las estrellas, el mar, las flores, el viento, el arco iris que un dia me regalaste, pero ante todo devuelveme mi vida, devuelveme mi alma, mi corazón, y el amor. Devuélveme los momentos que juntos vivimos, los amaneceres junto a ti. Devuélveme cada despertar a tu lado, cada camino que anduvimos, los regaños, los te pienso, los viajes que tejimos y que nunca hicimos. DEVUELVEME LOS SUEÑOS QUE JUNTOS VIVIMOS.

5 comentarios:

Bego dijo...

Hola.
Te invito a pasar por mi blog, te he dejado un regalo en él.

Un saludo.

Timoteo Estévez dijo...

Es difícil devolver esos momentos, a veces hay personas que se quedan con ellos porque nunca quieren olvidar, tenerlos intactos porque siguen amando, tenerlos presentes porque no quieren que se alejen, esos momentos son importantes para muchos porque son momentos que han tocado su corazón y que hoy pueden sufrir si lo dejan volar para que se los lleve el viento.
son momentos que nunca se olvidan ni se pueden devolver.
porque ya tienen nuevo dueño y se les hace difícil desprender.
bonito post.
saludos...

apasionada dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
El canto de la ciguapa dijo...

Ya lo creo amigo, Timo, creo que nadie querra devolver esos momentos vividos, es solo un motivo para escribir. Tambien es una forma de invitar al ser amado a volver quizas, quien sabe.

Wai Yien dijo...

very nice painting, is this your work?