Seguidores

viernes, 28 de agosto de 2009

Regresé


De nuevo por aquí, ya me siento un poco mejor, aunque todavía un poco lenta para escribir, debo seguir guardando reposo, por el momento solo leo mucho, ni siquiera comento mucho por el momento.

Quiero agradecer de forma muy especial a todos mis queridos amigos que estuvieron ahí apoyándome, los que estuvieron conmigo durante mi cirugía, ya fuera personalmente, o por teléfono gracias de todo corazón, por acompañarme en estos momentos, algunos se la ingeniaron para conseguir mi número y poder llamarme desde otros países.
Gracias de verdad, es bueno saber, que contamos con personas que nos rodean de cariño cuando lo necesitamos. De verdad me sentí muy acompañada, muy querida y hasta añoñada.
Gracias mil a todos

4 comentarios:

Juanml dijo...

Sea Bienvenida, y lo mas importante, que estas bien y que tomaste el lapiz (teclado) para empezar a escribir. En verdad muy contento que estas en buen animo, y A LA CARGA!!!!

Inés dijo...

Hola Leonor, acabo de leer tu entrada y lamento no haberme conectado antes y haberte acompañado, no tenía ni idea, he estado desconectada, regresé de las vacaciones hace unos días.

Sabes que te quiero mucho y deseo que te recuperes pronto y te encuentres bien.

muchos besos,
gracias por tu cariño

apasionada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El canto de la ciguapa dijo...

gracias querido amigo, y gracias por estar ahi me sorprendiste...

gracias querida ines.