Seguidores

jueves, 23 de julio de 2009

Gracias Timoteo












Cuando mi amigo Timote, administrador del blog “Con mi Nokia en la mano” publico un articulo en su blog sobre un fregadero en el campo, quede enamorada del paisaje que se apercibía por la ventana, por lo que le pedí a Timo que me regalara una foto de ese lugar, me encanto, y Timo no me envío solo una sino que me envío varias, ¡gracias amigo!..
Me imagino tirada a la sombra de esos hermosos árboles, y si pudiera encontrar un caballo para poder pasear por toda aquella llanura seria un sueño, quien sabe a lo mejor cuando vaya pueda hacerlo. (Porque Timo me invito a que fuera a visitar aquella belleza de campo) así es que magdelyn y yo decidimos organizar un viajecito para allá.

2 comentarios:

Timoteo Estévez dijo...

que bien me siento...

wow gracias mi amiga...
y que pasara con las personas que ven tu blog y nunca han dejado un comentario. y ahora como lo verán, pero gracias leo no sabes lo bien que me siento... mil gracias...
un fuerte abrazo y a qui te esperamos. no se lo del caballo pero ya veremos jejej.

Juanml dijo...

Anaja, se van y no me invitaron, jaja. Espero que la pasen bien disfrutando ese ambiente que se ve hermoso, con razon Timoteo siempre tiene una inspiracion para sus temas, el paisaje motiva.