Seguidores

martes, 7 de julio de 2009

Afuera el calor quema, la temperatura sube, sube,
El cielo esta semi-nublado, igual que mi alma.
Aquí dentro mi cuerpo esta frío, muerto. Desde que
Ya no estas, desde que no siento tus caricias en mi piel,
Todo esta vacío, nada tiene sentido, la alegría emigro no
Se donde, dejándome sumergida en la apatía.

Todas aquellas cosas hermosas ya no existen, sin ti ya no.
Alma sin vuelo, corazón lleno de tristeza, espacio para todo
Y para nada, y como dice una canción por ahí “llueve por dentro”
Quisiera disimular y hacer como que nada pasa, como que nada importa
Y hasta ahora lo he hecho bien, pero ya no puedo, la tristeza me gana.

5 comentarios:

Inés dijo...

Leonor, eres para mí un framboyan, rojo, hermoso, fuerte, con raices y lleno de vivos colores y enamorado de la vida, del sol, del mar,...

todo lo hermoso está en tí, tus ojos son hermosos y cuando miran hace que todo sea hermoso, las flores, las aves que ves y seleccionan lo son gracias a ti.

..y tú corazón, no oyes? suena a danzón, con flautas y violines,..¿no lo oyes?

yo ya estoy bailando
muchos besos y un abrazo

Inés dijo...

la tristeza nunca debe ganar, no puede.

un beso

AZUL dijo...

me di un paseo por tu blog... lindo!!!

saludos..

El canto de la ciguapa dijo...

Gracias Iné, siempre es un placer inmenso verte por aqui, tu iluminas esta casa.

besos

El canto de la ciguapa dijo...

Gracias Azul, espero verte de nuevo por aqui, cada vez que lo desees.

te dejo un saludo.