Seguidores

sábado, 13 de junio de 2009

Siempre estaras en mi

Aunque tu amor ya no me hable, ya no me piense, ya no me ame
Te llevare siempre en el lado izquierdo de mi pecho
Albergando tú recuerdo.

Ahí estará siempre… porque mi amor por ti vivirá siempre en mí,
Como calida sonrisa, como fresca brisa de mar, que acaricia mis mejillas,
Como queriendo besar.

Y si las flores arrancara para este amor perfumar, seria flor de naranjo, o quizás
Gilan Gilan, en el paisaje de este delirio, que el amor me hace pintar, solo pienso en pasto verde acabado de mojar.

En los lugares más dulces solo me haces tu pensar, como en tiempos de zafra, en dulce cañaveral.
En las aguas de los ríos, en el arroz por cortar, en el canto de los pájaros que trinan en el palmar, en la flor de la guayaba y en el mango al madurar y no olvides vida mía el néctar de la flor en el panal.

Tu amor lo guardare junto a todo lo que amo, en una cajita de cristal, donde con todas estas caricias te quisiera yo soñar.
Donde guardo los tesoros que a nadie puedo enseñar, una gota de agua de lluvia,
Un caracol pa silbar, para llamar sirenas y que te venga a cantar
Un rayito de la luna para tu amor iluminar,
También tengo una estrella, y un caballito mar.

4 comentarios:

El ABURRIDO dijo...

Me gusta me transporta a un lindo lugar, de sabores y de colores.

El ABURRIDO dijo...

Me gusta me lleva a un lindo lugar de olores, de sabores y colores.
Un abrazo Parisina.

ROCIO dijo...

Que bello en este día que tengo tan plofff debe ser el inmenso calor más que es lunes.

Aqui fielmente me tienes.

Un abrazo.

Rocío

El canto de la ciguapa dijo...

Gracias flor de mar por tu visita y tu comentario.
un beso.



Gracias Rocio, por tu visita y arriba ese animo.
Un afectuoso saludo.