Seguidores

jueves, 18 de junio de 2009

A PAPA

Mi querido amor del alma, el tiempo me arrastra y me coloca en frente de aquel camino que nada ha hecho cambiar, ni el pasar de los años, ni el tanto caminar.
Del pasado la brisa me trae, recuerdos de antaño que nunca he de olvidar

De las tardes, con olor a café tostado, el olor a ropa planchada recién almidonada, el olor a rosas que adornaban la casa y las tardes largas, larga la espera, hasta que tu llegaras, mi impaciencia crecía, se perdía mi mirada por aquel largo camino buscando tu presencia, y cuando por fin aparecías, mi mundo estaba completo, corría lo mas veloz que podía, me arrojaba a tus brazos y completaba mi alegría. Y tú me levantaba como pluma y me subía en tus hombros, y hacíamos juntos lo que faltaba de camino. Y me hablabas, me contabas lindas historias, me preguntaba: ¿y mi niña linda como paso el día?, ¿mamá te cuido bien?
Era mi momento preferido del día, cuando regresabas a casa, cuanto cariño me diste papá
Y me das porque gracias a Dios te tengo todavía, aunque tu vida ya cansada, solo quedan poco rastro en ti de aquel hombre tan gallardo, de negra melena y estatura de galán, cuanto estrago hace el tiempo en nosotros, siempre te querré papá.

1 comentario:

Magdelyn dijo...

Wao.... Me emocionaron mucho estas palabras con tanto sentimiento.