Seguidores

viernes, 19 de junio de 2009

El amor


El amor es uno de los sentimientos que nos hace cometer mas locuras,nos arranca los suspiros, el nos trasforma, altera nuestra realidad, nos lleva a ser niños, nos hace soñar con mundos irreales, todo parece posible, y el único temor que existe es el de perder el ser querido, cuando estamos enamorados nos sentimos héroes capaces de librar grandes batallas, toma sentido el mar, el sol, las estrellas, todo, todo es hermoso, todo parece grandioso, los colores nos hablan, la naturaleza es nuestra cómplice, las personas nos parecen mejores, las canciones todas nos invitan a sumergirnos en ese sentimiento inmenso.

Por eso te digo, tu amor me eleva, me da alas, y quiero seguir viendo el mundo de esta forma tan linda, porque la vida es más agradable cuando se ama.

Te amo.

5 comentarios:

Magdelyn dijo...

La vida es tan bella cuando uno se enamora como si uno estuviera en un sueño que no quiciera despertar... Pero lamentablemente el amor no es para siempre.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola...

Por ahí escuche a alguien decir que:

"Estar enamorado es el estado ideal del ser humano"

Talvez ese alguien tenga la razón.

Un abrazo.

El canto de la ciguapa dijo...

si mi querida Magui, el amor no es para siempre.

Y de burla siempre digo dura hasta que se acaba, pero vale la pena volverse loco de amor, por el tiempo que sea no importa.

gracias por comentar, chiquita mia

un besote, te veo mas tarde

El canto de la ciguapa dijo...

Gracias por tu visita, querido Rafael.

Si me imagino que quien lo dijo tiene la razon.

Te envio un abrazo

Anónimo dijo...

así hemos de amar, llenándolo todo de libertad