Seguidores

viernes, 15 de mayo de 2009

No lo dire nunca más


Nunca más lo diré, nunca más.
Ya no seré tu tormento, nunca más lo diré
Aunque se me revuelva el alma, aunque muera en el intento.
Nunca más lo diré, quizás pierda en el camino, la fuerza que
ahora me acompaña, pero no lo diré nunca más.
Aunque sangre mi interior, no lo diré nunca más,
¡Tú ya lo sabes!.... pero no lo diré nunca más,
Prohibí a mis labios esa frase pronunciar, y los mande sellar, no lo diré nunca mas.
Así me falte el aire por quererlo gritar, así me ahogue, o muera.
No lo diré nunca mas, ojala y mi intento no me abandone, no me deje tirada, medio muerta, aniquilada. Pero no lo diré nunca más.
Y si te agobiaba escucharlo, ya no lo piense, porque no lo diré nunca más, deja tu mente ligera vagar por tu espacio, soñar, pensar, la tranquilidad encontrar, porque no lo diré nunca más. Y si pensaste que aquí lo iba a evocar por última vez te equivocaste, porque no lo diré nunca más. Ni a tí, ni a nadie.



No hay comentarios.: