Seguidores

martes, 26 de mayo de 2009

A mi Ely


Tu que me enseñaste la ternura, me diste a conocer este sentir desconocido para mi hasta tu llegada, si tu viniste a traerme el privilegio de alcanzar el mayor deseo en una mujer, ser madre, tu luz ha sido un enorme regalo de Dios, a ti mi chiquita grandota, a ti mi ELISA, tu me hiciste estrenar de mamá y trajiste a mí, el más dulce de los sentimientos, al contemplarte, con tu carita rosadita, tu imagen de ángel

Tu y tu hermana son mi razón de ser, mi deseo de seguir. Dios me ha premiado por la buenas hijas que son. tu mi Ely, que has sido de cierto modo mi apoyo, en tantas ocasiones, amo tu paciencia, tu dulzura, tu ternura y sensibilidad tu forma de ser, tus ojos que toman el color del tiempo.

YO PUEDO DECIR CON GRANDES LETRAS ESTOY ORGULLOSA DE SER MAMA, DE SER SU MAMA.

MI MAYOR REGALO EN ESTA FIESTA DE MADRE QUE SE APROXIMA ES EL DE TENERLAS COMO HIJAS.

No hay comentarios.: