Seguidores

sábado, 9 de mayo de 2009




La fuerza del Amor.

Yo siento lo que tú sientes.
Aunque estemos a miles de kilómetros de distancia,
Mi corazón siente tus tristezas y tus desesperanzas.
Yo siento lo que tú sientes,

Tus angustias, tus alegrías, tus tristezas
Aunque nos separe el mar, el cielo, el viento
Yo siento lo que tú sientes,

porque mi alma lleva de la mano la tuya,
Y tus emociones son parte de mí ser.
Yo siento lo que tú sientes,Porque te amo……

Y espero que así tu sientas también
la fuerza de mi amor, para ayudarte
a afrontar los momentos difíciles de tu vida,
y darte fuerzas para seguir.

Yo siento lo que tu sientes.

PLDLVV

Bueno fue el año pasado cuando te escribi estas lineas, y hoy quiero colgarlas de nuevo aqui, para que nunca olvides cuanto te amo.

Ya se que cualquiera que lea esto pensara, como con mucho de lo que escribo que esto es un amor carnal, pero no.. nada que ver, este amor es mucho mas fuerte, este amor rompe froteras, distancias, tristezas y es mucho mas duradero que un amor de pareja, porque, este es para siempre y llegara mas alla de los tiempos. Y es verdad yo siento lo que tu sientes porque mi alma esta en sintonia con la tuya. Te amo.

Y la dueña de estas letras es mi hija, que se encuentra lejos en distacia de mi, pero muy cerquita de mi corazon.

No hay comentarios.: