Seguidores

viernes, 8 de mayo de 2009

Fin de semana...

Viernes de nuevo, para algunos sinónimo de bonche, can, diversión. Para mi es solo cambio de trabajo, y a veces trabajo mas los fines de semanas que durante la semana, ya que los horarios son mas largos, aunque también soy yo que me los impongo. En realidad yo decido cuantas horas trabajo, pero a menor horas menos paga. pero no me quejo porque pase un muy buen fin de semana, la semana pasada con mis familiares en mi canto, allí encontré mucho cariño y eso da calorcito en el corazón, lo pase muy bien mis sobrinas estuvieron pendiente de todo el tiempo, me la pase súper. Así que a trabajar de nuevo, aunque yo soy un tanto impulsiva un alma libre, si cuando me levante me da por irme para algún lugar de paseo, pues me voy y ya... ¿no es esto un lujo?

Feliz fin de semanas a todos..

No hay comentarios.: