Seguidores

lunes, 1 de junio de 2009

Aves de mi país, Intercambio de potalitas




Bueno yo caí en el gancho de ponerme a coleccionar las postalitas del álbum “AVES DE MI PAIS” ¡QUE GANCHO PERO, QUE GANCHO! Con mis compañeras de trabajo calculamos que completar el mismo se llevaba 550 PD pesos dominicanos, claro siempre y cuando no se repitieran las fotos, sabemos que la ganancias de los que producen este tipo de manifestaciones esta en las repeticiones de las calcomanías, pero estos se pasaron, porque repiten demasiado los mismos paquetes y no una ni dos fotos, sino los paquetes enteros a ese ritmo completar un álbum se llevara mas de 5000.00 pesos. Y se dice por ahí que ya tienen planes de lanzar 2 álbumes mas, uno de peces tropicales y otro de flora Dominicana, ¿Y como no? Si los beneficios son grandes. Por mi parte terminare el de aves, pero no invertiré un peso mas con todas las fotos que tengo repetidas cambiándolas puedo completar mi álbum. Y por mi que lancen todos los otros que quieran, no comprare nada, es una pequeña estafa.

SI A ALGUIEN LE INTERESA INTERCAMBIAR FOTOS AQUÍ COLOCO LAS QUE TENGO REPETIDAS.

1 comentario:

Inés dijo...

Parisina, sabes que las colecciones hablan mucho de nuestros deseos? ..quién fuera ave!

un beso!