Seguidores

miércoles, 15 de abril de 2009

Ricardo Arjona


Me encontraba escuchando las canciones de Ricardo Arjona, quien es uno de mis interpretes favoritos, me encantan sus composiciones.

Pues bien, al escuchar esta canción me gusto la letra y quise colocarlas aquí.

HOY ES UN BUEN DIA PARA EMPEZAR.

Hoy es un buen día para empezar a cancelar mis deudas, y dejar de fumar.
Antes que el cuerpo empiece a reclamar.

Hoy es un buen día para empezar a respetar ese rayo de sol que me viene a despertar,
Y dejar todo atrás, lo mejor será empezar.

Hoy es un buen día para empezar, hacer borrón y cuenta nueva y dejar todo atrás,
Conseguirme una novia y dejar de saltar, de cama en cama sin hallar mi lugar.

Hoy es un buen día para saludar a mi peor enemigo y decirle: ¿Que tal?
Y dejar todo atrás, lo mejor será empezar.

Yo agregaría, que hoy es un buen día, para demostrar afecto a las personas que nos acompañan en el camino de nuestras vidas, los familiares y los verdaderos amigos.

Un buen día también para tomarse su tiempo, para uno mismo y hacer lo que nos gusta.

Un buen día para hacer una llamada a ese amigo que tenemos mucho que no vemos,
Recordarle que aunque no convivamos con mucha frecuencia, no por eso deja de estar
En nuestro corazón.

Un buen día para hablar con Dios, y pedirle por nosotros y las personas que queremos, y hasta la que no conocemos, por que este mundo sea mejor.

No hay comentarios.: