Seguidores

lunes, 23 de febrero de 2009

El descaro de algunos




En estos ultimos días se ha escuchado a los medios hablar sobre el fraude, que comenten algunas farmacias con los medicamentos.


Y es que el dinero parece ser, corrompe a todo el mundo, y algunas personas sin principios, sin moral, ya no se detienen ante nada, con tal de conseguir dinero fácil. Que vergüenza! que algunos quieran hacerse ricos a costa de la vida de los demás, porque eso es, sin mas nada, no les importan si mandan una persona a la tumba con tal de llenar sus sucios bolsillos de la forma mas ruin.
Esto se llama sencillamente jugar con la vida de los demas, y lo triste de todo esto es que la justicia es la que les permite este negocio, por no aplicar la condena que se merecen estos inescrupulosos. Es por eso que ellos siguen su negocio tranquilamente, porque si la justicia los descubre no les aplican ninguna sancion entonces que mas da.

Dios mio ustedes todos saben que cuando un familiar de uno se enferma, la mayoria de las veces no tenemos con que comprar los medicamentos, el sacrificio que tenemos que hacer para poder comprarlo, y que encima de que son sumamente caros y que para colmo estos sean falcificados, de verdad que ante esto uno se siente impotente de que aqui no haya autoridad, que le de su merecido a estos malvados ladrones, ratas de alcantarillas, gusanos, con el permiso de estos.
Hay muchas formas de acabar con la vida de una persona, y no es solamente tirando de un gatillo , porque nuestras autoridades parece que solamente conocen esa.
! Es sencillamente lamentable, que esto pase en nuestro país.¡

1 comentario:

Magdelyn dijo...

Esa gente que esta metida en eso no tienen nada de escrúpulos... Cuando las autoridades los atrapen... Si es que lo hacen deben meterle todo el peso de la ley...