Seguidores

martes, 10 de febrero de 2009

De frente a la muerte.




Porque nos duele tanto cuando un ser querido se nos va? porque quedamos con un inmenso vacío, y un fuerte dolor?


Porque, si sabemos que la muerte es parte de la vida. Y de esta nunca nadie ha escapado, y es la única que ha sido fiel al juzgar a todo el mundo, porque para ella no existe el racismo, ni la riqueza, ni la pobreza, ni la belleza ni la fealdad, ni la vejez ni la juventud, sencillamente ella es la mas justa de entre los justos y es la única que trata a todos los seres humanos (vivientes) de igual forma.

Pero a pesar de esta realidad nunca nos acostumbraremos a ella.


Creo que estaré mas tranquila con mi propia partida, que con la de un ser querido.

Aveces recuerdo, cuando visitaba mi ex suegro que tenia 96 años, era como mi padre, el me decía:


Todos mis amigos y conocidos de juventud se han ido ya, y por su cara surcada por el tiempo, se deslizaban las lágrimas.


Una situación muy embarazosa porque uno no sabe que hacer , ni que decir.

Quizás es muy triste irse quedando solo, sin las refundías que ha ido acumulando en la vida.

Los años nos van acercando al muro de la muerte, pero no es una razón para que nos pagamos triste.

Yo por mi parte creo que solo cambiare de forma de vida, y que por fin descansare!!!


Siempre he llevado una vida tan agitada, que siempre digo: solo descansare cuando muera.


No es que quiera morir, porque soy muy optimista para eso, pero tampoco tengo problemas en acompañar la señora de negro cuando ella quiera.

No hay comentarios.: